å

DEMASIADO FÁCIL

La razón por la que Bruja Escarlata y Vision fueron derrotados tan fácilmente en 'Vengadores: Infinity War'

Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany volverán a interpretar a los dos superhéroes del UCM en la nueva serie de Disney +, 'Wandavision'.

Por David Pérez Mingo 20 de Agosto 2019 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que tanto Bruja Escarlata como Vision son dos de los superhéroes más poderosos de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Es por eso que muchos espectadores y fans de los cómics no terminaron de entender por qué, siendo tan fuertes, fueron tan relativamente fáciles de derrotar en 'Vengadores: Infinity War', película en la que veíamos como Vision era asesinado por Thanos hacia el final de la cinta, al igual que Wanda, que moría a causa del chasquido del titán.

'Vengadores: Infinity War'

Más tarde, en 'Vengadores: Endgame', vemos como Bruja Escarlata casi asesina a Thanos ella sola, tras revertir el fatal chasquido. Es por ello que muchos fans no comprenden cómo el personaje de Elizabeth Olsen no mostró esos poderes en un momento de necesidad, como fue el final de 'Vengadores: Infinity War'. A todo esto han dado respuesta los directores de ambas películas. Los hermanos Russo han hablado para Wired, donde han explicado que todo tiene que ver con el primer ataque a Vision y Wanda, al principio de la película.

En dicho combate, vemos como Corvus Glaive apuñala por la espalda al personaje de Paul Bettany, a partir del cual se convierte en un lastre a lo largo de toda la cinta. "Vision es apuñalado al principio de esa pelea, por lo que realmente no está funcionando al máximo", explica Joe Russo. "Luego se convierte en un lastre durante la pelea porque ahora, Bruja Escarlata tiene que proteger a un dañado Vision".

Además, Anthony Russo señala algo de vital importancia para esta pelea, y es que el arma que empuña Corvus no es como cualquier otra, sino que es un artefacto que tiene las características concretas para derrotar a Vision. "Como menciona Vision, ese arma tiene un efecto en él que no se esperaba", recuerda el director de la película. "Una vez que Wanda y Vision están acorralados, porque Vision no puede funcionar en ese momento, Cap, Natasha y Falcon han estado trabajando como una unidad durante los tres últimos años, tras las consecuencias de 'Capitán América: Civil War'", afirma Joe Russo. "Sorprenden atacando a Proxima y Corvus y saltan sobre ellos, ayudando a Vision y Wanda a escapar".

'WandaVision'

Si os quedasteis con ganas de ver más de Wanda Maximoff y Vision durante las películas del Universo Cinematográfico Marvel, no os preocupéis, porque Disney+ nos traerá 'WandaVision', una de las nuevas ficciones que está preparando Marvel para el servicio de streaming de la compañía del ratón. Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany volverán para interpretar a ambos superhéroes en esta historia, que transcurrirá tras los eventos de 'Vengadores: Endgame'.

Kevin Feige anunció durante el panel de Marvel de la Comic-Con que esta serie era algo muy novedoso y extraño. "Es algo que no hemos hecho nunca", reconoce el productor. La serie se podrá ver enteramente en Disney +, y llegará a la plataforma en primavera de 2021.