å

UNA Y NO MÁS

Paul Feig ('Cazafantasmas') no volverá a dirigir el reboot de ningún clásico

El director afirma que ésta será la última vez que se ponga al frente de una revisión de una película mítica.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Agosto 2016 | 23:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para bien o para mal, hay mucha expectación por la llegada de una de las que, tras toda la polémica levantada, podemos considerar una de las películas del verano. En Estados Unidos ya se está exhibiendo en las salas de cine, pero en España no podremos ver el reboot de 'Cazafantasmas' hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Cazafantasmas

Por lo tanto, aún es pronto para juzgarla, pero es innegable que la mayoría tenemos muchas ganas de poder verla. Sus actrices están realmente orgullosas del trabajo realizado, y también su director, Paul Feig, que la ha defendido a ultranza ante todas las críticas que han ido llegando. No obstante, el realizador no parece que vaya a repetir la experiencia.

Feig, al ser preguntado sobre si se volvería a poner al frente de un futuro reboot de otro clásico del cine, fue totalmente claro: "No, no, no. No lo haré. 'Cazafantasmas' fue demasiado tentador, porque sabía que podríamos hacer algo que fuera emocionante". El director, quiso también aclarar que su última cinta ha tenido muy buenas opiniones entre las mujeres y las niñas: "Es una gran validación por todos los años de falsa controversia".

Así es 'Cazafantasmas'

La trama seguirá a las científicas Erin Gilbert y Abby Yates. Gilbert es físico de partículas, mientras que Yates es experta en lo paranormal. Tras las alarmas de unos avistamientos de fantasmas, se unirán a Jillian Holtzmann, ingeniera nuclear que creará la tecnología utilizada por el equipo. Patty Tolan será la cuarta en discordia, quien acabará jugando un papel significativo durante un encuentro sobrenatural.

Rostros