å

PAUL RUDD V. SPRINGFIELD

Paul Rudd acertó hace un año quién ganaría la Super Bowl 2020, ¡pero 'Los Simpson' fallaron!

El actor de Marvel es un fan acérrimo de los Kansas City Chiefs y celebró la victoria junto a los jugadores. La familia amarilla intentó predecir el resultado hace años, pero fallaron (por una vez).

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 3 de Febrero 2020 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Es indudable que esta edición de la Super Bowl ha estado cargada de sorpresas. Entre los temazos de Shakira, J Lo, J Balvin, Bad Bunny y todos esos increíbles tráilers que se han revelado, casi que se nos olvida que esto también iba de jugar al fútbol. Los Kansas City Chiefs le arrebataron la victoria a los San Francisco 49ers tras una estelar remontada en los últimos siete minutos, que dejó un histórico 31 - 20 en el marcador. Este giro dramático, gracias a la brillante actuación del tejano Patrick Mahomes, ha dejado más de una mandíbula desencajada, aunque es necesario destacar la de Matt Groening. Efectivamente, 'Los Simpson' han fallado pero, como no hay mal que por bien no venga, ahora nuestro nuevo oráculo se llama Paul Rudd.

The Simpsons

Pongamos contexto: a no ser que hayas estado viviendo estos últimos treinta años en un búnker, sabrás que los Simpson son expertos en predecir el futuro. Mucha gente achaca que son ya tantos capítulos que es normal que alguno coincida, pero los más fanáticos de Springfield prefieren pensar que Groening es un gurú que vela por nuestro futuro. Desde predecir el 11 de septiembre hasta la presidencia de Donald Trump, pasando por Disney comprando la Fox o incluso el reciente coronavirus, son muchísimos los galones que la serie se puede colgar sin tapujos, y esta Super Bowl tenía todas las papeletas para encajar, pero no fue así. En el episodio 'Sunday, Cruddy Sunday' de la temporada 10, Bart y Homer van a Miami a ver la Super Bowl y se encuentran con los jugadores en los vestíbulos tras ganar el partido, con una equipación muy similar a la de los 49ers.

Sin embargo, se trataba de la Super Bowl XXXIII, que en realidad enfrentó a los Atlanta Falcons contra los Denver Broncos y, como tampoco se menciona exactamente de qué equipo se trata, mucha gente cree que toda esta teoría está muy cogida con pinzas. Quien sí ha tenido más suerte es nuestro querido Paul Rudd, fiel seguidor de los Kansas City Chiefs. Durante la ceremonia de los NFL Honors, el actor le dijo a Jarvis Landry que su equipo estaba listo para este momento, a pesar de que no habían ganado una Super Bowl desde 1970. Y aunque el equipo de San Francisco dominó el partido, esa remontada a siete minutos de acabar el partido nos dio motivos para creer en el Hombre Hormiga y con este video nos terminó de conquistar.

"Paul Rudd es cualquier fan de los Chiefs ahora mismo"

Motivos para sonreír

Vemos al actor abrazar a Patrick Mahomes, el joven quarterback que anotó los puntos necesarios durante esos siete minutos para darle la vuelta al marcador. La sonrisa de Paul Rudd era la sonrisa de muchas personas por todo el mundo. Por una parte, los fans del Kansas City Chiefs que compartían la alegría de la victoria, pero también los fans de Marvel, que pudieron ver por primera vez imágenes de las series que prepara Disney+ en este universo expandido. Y, por supuesto, los fans de Paul Rudd, que deberíamos ser todos los habitantes de la Tierra-616. Si quieres echarle un vistazo a 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' o 'Loki', aquí puedes ver el tráiler anunciado en la Super Bowl.

Enhorabuena al Kansas City Chiefs y a todos sus fans.

Series
Rostros