Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cazafantasmas 3' lanza sus primeras imágenes con Paul Rudd y Finn Wolfhard

Gonzalo Franco Viernes 06 diciembre 2019

La saga de 'Cazafantasmas' está de vuelta. Y al igual que otras franquicias como 'Parque Jurásico', 'Cazafantasmas 3', presumiblemente titulada como 'Ghostbusters: Afterlife', llegará el próximo 2020 a las salas de cine con buena parte del reparto original. De la mano de Jason Reitman, hijo del director del clásico de los 80 Ivan Reitman, el peculiar grupo liderado por Bill Murray y Sigourney Weaver volverá a la carga con nuevas aventuras.

1 Primeras imágenes de 'Cazafantasmas 3'

Esta vez lo harán acompañados de nuevos fichajes como Paul Rudd o los jóvenes Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Es a ellos a quienes Sony ha dejado ver en el primer vistazo inédito de la cinta, que va preparando su puesta en largo a la espera de un primer tráiler oficial.

En ellas pueden observarse, además, un paraje campestre que apunta a convertirse en un emplazamiento bastante importante y, sobre todo, el inconfundible coche del equipo. Así, estas imágenes confirman la apuesta del filme por la nostalgia y por el retorno a los orígenes.

2 Primeras imágenes de 'Cazafantasmas 3'

3 Primeras imágenes de 'Cazafantasmas 3'

4 Primeras imágenes de 'Cazafantasmas 3'

Vuelta a los orígenes

De hecho, el propio Reitman ha desvelado para Vanity Fair algunos detalles de la trama: "Cuando la familia protagonista llega a una antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el testigo de protones ellos mismos".

La fecha marcada en rojo en el calendario es el próximo 24 de julio, en plena época veraniega. Será entonces cuando la histriónica esencia que tanto gustó hace 40 años regrese una ¿última? vez.

Artículos recomendados

Así quiere Laura Dern que continúe la historia de Ellie en 'Jurassic World 3'

'Jurassic World 3': Así quiere Laura Dern que continúe la historia de Ellie

Comentarios

Noticias relacionadas