å

FELIZ CUMPLEAÑOS

Nadie tiene ni idea de cuántos años ha cumplido Paul Rudd y es divertidísimo

Hasta Chris Evans se ríe de su compañero en 'Vengadores' que claramente dejó de envejecer hace más de 20 años.

Por Luisa Nicolás 7 de Abril 2020 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

¡Vengadores, reuníos, que tenéis una nueva misión: aclarar cuántos años tiene Paul Rudd! El actor que da vida a Scott Lang, a.k.a Ant-Man, en el Universo Cinematográfico Marvel ha celebrado este 6 de abril su 51 cumpleaños, o eso dice él, porque internet y especialmente las redes sociales no se creen ni una palabra. Rudd es uno de esos actores que parece que se mantienen eternamente jóvenes, un Jordi Hurtado de Hollywood como Keanu Reeves, y tanto es así que ha terminado por convertirse en un meme.

El año pasado Rudd explicó en uno de los paneles de la Chicago Comic and Entertainment Expo que al principio de su carrera solía parecer mayor que el resto de compañeros y compañeras de su edad y ahora simplemente está poniéndose al día. Pero eso no es suficiente explicación ni para Chris Evans, que se ha unido a la mofa colectiva:

"¡Feliz cumpleaños a otro de mis favoritos, Paul Rudd! ¡Disfruta celebrando el 21 aniversario de tu 30 cumpleaños (ya que ese es claramente el año en que dejaste de envejecer)!"

Y no es el único de Hollywood realmente confundido con su fecha de nacimiento, el cómico Billy Eichner y hasta la revista InStyle tienen guasa para rato junto al resto de usuarios de Twitter:

"Hoy es el cumpleaños de Paul Rudd y cumple, no estoy de broma, 88"

"Tiene 51 años y no parece que tenga más de 22"

"Paul Rudd a los 28 vs Paul Rudd a los 51. ¿Envejece este hombre?"

Paul Rudd

También un ratito de cariño

Tanto Peyton Reed, director de las películas de 'Ant-Man', como su compañera de reparto Emma Fuhrmann han sido mucho más amable con Rudd:

"Por favor, uníos a mí para desearle un muy feliz cumpleaños a vuestro Ant-Man y el mío, el señor Paul Rudd!"

"El más feliz de los cumpleaños al mismísimo hombre, Paul Rudd. Para ser tan pequeño en Ant-Man realmente has causado un gran impacto en mi vida".

Entre los próximos proyectos del actor están 'Cazafantasmas: Más allá', retrasada hasta el 5 de marzo de 2021, 'Ant-Man 3' y la serie de animación 'What If...?' donde pondrá voz a su personaje en Marvel. Feliz cumpleaños Paul Rudd, sean los que sean.

Rostros