å

VUELVE

'Peaky Blinders': El nuevo teaser confirma el regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons

El actor interpreta a Alfie Solomons, personaje que apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie.

Por Rosa Chaneta Cuevas 1 de Diciembre 2021 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

'Peaky Blinders' regresará a nuestras pantallas en 2022. Y el teaser emitido recientemente por BBC One trae muy buenas noticias para los fans: el personaje interpretado por Tom Hardy, Alfie Solomons, vuelve a la famosa serie de gángsters ambientada en Birmingham.

El vídeo de cinco segundos de duración apenas revela detalles sobre lo que puede ocurrir en la ficción pero lo que sí se puede ver es a Tommy Shelby, encarnado por Cillian Murphy, hablando con su antiguo rival: "Creo que he escrito tu acto final".

Alfie apareció en la trama por primera vez en la segunda temporada y al final de la cuarta, tras recibir un disparo en la cara, fue aparentemente asesinado. Sin embargo, en la quinta entrega sorprendentemente se descubrió que estaba vivo, aunque con bastante mal aspecto y ciego del ojo izquierdo.

 'Peaky Blinders'

El primer adelanto de la serie final también fue publicado por la cadena la semana pasada. En este se muestra a Tommy caminando con determinación y se confirma que la sexta temporada se estrenará el próximo año 2022.

Habrá una película

En 2023 se empezará a rodar la película de 'Peaky Blinders'. El creador de este drama, Steven Knight, recientemente reveló a Variety que el largometraje se grabará y se desarrollará en Birmingham, agregando que de este podrían salir otras series del mismo universo: Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia que hemos contado hasta ahora, pero de ella habrá cosas que yo no llamo spin-offs, pero habrá otras series de televisión que espero que saldrán de ella, que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de esta familia".

Rostros