å

D.E.P.

Un actor de 'Peaky Blinders' murió solo en su casa horas después de recibir el alta en el hospital

El actor acudió al hospital alegando un fuerte dolor en el pecho y hormigueos en los brazos.

Por eCartelera.com 14 de Julio 2021 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Toby Kirkup, actor de 'Peaky Blinders', murió el pasado 29 de agosto de 2020 a los 48 años en su casa de Linthwaiter tan solo unas horas después de recibir el alta en el hospital Huddersfield Royal Infirmary. El actor acudió en busca de ayuda médica por un fuerte dolor en el pecho y hormigueos en los brazos, los médicos le diagnosticaron gastritis y le enviaron de vuelta a casa. Allí su estado empeoró, comenzó a vomitar y sufrió un paro cardiaco. La autopsia estableció que su muerte se debió a causas naturales, pero su familia estaba preocupada por el tratamiento que había recibido y se ordenó una investigación. Los agentes forenses dijeron que el actor tenía problemas con las drogas y el alcohol. Según informa el Mirror, el tribunal forense de Bradford mantiene abierta la investigación y la audiencia se ha aplazado hasta el 30 de septiembre.

Toby Kirkup

En 'Peaky Blinders', Toby Kirkup interpretaba a uno de los sargentos de policía de la serie desde 2016. En su página de StarNow puede verse su portfolio y su bio, donde Kirkup se describe como actor, extra, cantante, pianista, presentador de televisión y presentador de radio. Estudió drama en Universidad de Huddersfield y trabajó como guionista y presentador durante 5 años antes de su muerte. Apareció también en la telenovela 'Emmerdale' de ITV como James Scotsan y en el drama de época 'The Mill' de Channel 4. Sobre los escenarios participó en representaciones de 'Ricardo III' y 'Enrique V' de William Shakespeare para el Ragged School Drama en Manchester.

El obituario

Su familia ha publicado un obituario en el que puede leerse: "El 29 de agosto de 2020, Toby murió repentinamente en su casa en Huddersfield a los 48 años. Amado hijo de Philip y Pamela, hermano menor de Dominic y Sammy. Padre muy querido de Isabella y querido amigo de muchos. Se hará un servicio privado en la Iglesia de St Thomas, Thurstonland, el lunes 21 de septiembre, seguido de un internamiento privado en Huddersfield Crematorium".