å

PRESENTADOR

'SNL': Pedro Pascal se emociona recordando a su familia en Chile y parodia 'Mario Kart' como 'The Last of Us'

El actor de 'The Mandalorian' fue el presentador del programa de 'Saturday Night Live' del sábado 4 de febrero, en el que hizo la competencia a Chris Pratt como Super Mario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2023 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'SNL': Pedro Pascal se emociona recordando a su familia en Chile y parodia 'Mario Kart' como 'The Last of Us'

Pedro Pascal ya se ha estrenado en 'Saturday Night Live' como presentador del programa del sábado 4 de febrero. El actor de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us' abrió con un monólogo en el que bromeó con elegir la serie de HBO que se rodaba en los fríos bosques de Canadá "mientras te persigue un tío con la cara que parece una verruga genital", en vez de un lujoso resort en Italia (como 'The White Lotus'). También dijo que le sigue costando que le reconozcan por la calle, sobre todo cuando alguien le pide hacer una videollamada con su hijo de 6 años mientras pone la voz de Din Djarin. "Es una voz para poner en la habitación. Sin la máscara suena porno. La gente que pasaba a mi lado tenía que preguntarse qué hago susurrando a un niño de 6 años 'te lo puedo dar en caliente o en frío'".

Pedro Pascal con una camiseta de Chile en 'Saturday Night Live'

El chileno tuvo un momento en el monólogo en el que casi le puede la emoción. Comenzó bromeando sobre su familia en Chile y lo orgullosos que están de él "porque siguen dándole mi número de teléfono personal a todo el que pregunta". Luego recordó cómo sus padres emigraron a Estados Unidos cuando él solo tenía nueve meses para huir de la dictadura de Pinochet: "Fueron muy valientes, y sin ellos no estaría hoy aquí en este país maravilloso. Y sin duda no estaría aquí delante de vosotros esta noche. Así que a toda mi familia en Chile solo quiero deciros (cambia al español) te amo, te extraño, y deja de dar mi información personal", dijo mientras se le entrecortaba la voz.

"Él es daddy y yo soy mommy"

A lo largo del programa, Pascal protagonizó diferentes sketches acompañado por los humoristas habituales de 'Saturday Night Live', y en uno de ellos estuvo acompañado por Sarah Paulson. Los dos hicieron un sketch en el que, como profesores, pedían a los alumnos que dejaran de hacer fancams de profesores. En un momento del sketch Paulson admite: "Vale, es verdad, el es papi (daddy) y yo soy mami (mommy) y somos una familia feliz, no dejamos ni las migas".

Pero el sketch más viral de la noche fue la parodia de 'The Last of Us' que se marcaron con un videojuego bastante inesperado. Parodiando la serie de HBO, el programa imaginó cómo sería el 'Mario Kart' si fuera un drama como la adaptación del videojuego de Naughty Dog, con Pedro Pascal como el famoso fontanero. No solo escuchamos al actor decir algunas de las frases más icónicas de Mario (cuidado, Chris Pratt), sino que también vemos el Reino Champiñón en modo distópico, a personajes como Toad y Yoshi adaptados a este escenario (ambos son bisexuales, como 'personajes complejos y dramáticos de HBO') y cómo Ellie es una reintentada princesa Peach.

'The Last of Us' estrena su cuarto episodio en HBO Max el lunes 6 de febrero.

Rostros