å

UN MISTERIO

Pedro Pascal protagoniza el tráiler del videojuego 'Merge Mansion'

Pedro Pascal sorprende con una interpretación inesperada, el actor de 'The Last of Us' protagoniza el teaser de un conocido videojuego móvil: 'Merge Maison'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 13 de Marzo 2023 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal protagoniza el tráiler del videojuego 'Merge Mansion'

Por si tuviese poco con la traca final de 'The Last of Us' o con el comienzo de la tercera temporada de 'The Mandalorian', Pedro Pascal protagoniza otro proyecto que se traía bien escondido: el actor encabeza el teaser tráiler de 'Merge Mansion', un conocido videojuego para dispositivos móviles.

En este cortometraje Pascal encarna al detective Tim Rockford, un personaje fundamental en el videojuego, ya que este trata precisamente de eso: resolver misterios, puzzles y rompecabezas.

 Pedro Pascal interpretando al detective Tim Rockford

En el teaser, Pascal se introduce en la escena del crimen, la mansión donde viven una sospechosa abuela y su nieta, quien acaba de ser plantada en el altar. Entre las dos tratan de remodelar el caserío que ha estado cuarenta años abandonado, sin embargo, durante este proceso viejos y oscuros secretos de la familia saldrán a la luz.

'Merge Maison' es muy rentable

Metascore Games Oy desarrolla este juego que ya tiene veinte versiones diferentes y más de diez millones de descargas, solo en la versión maison. Las descargas y sus dos millones de usuarios registrados hicieron que la primera versión de este mod ganase la friolera de 180 millones de dólares, según VentureBeat, una recaudación que pudo ser un incentivo clave para que Pascal nos deleite también con este formato.

Rostros