å

¿PARA 2023?

'The Last of Us': Pedro Pascal insinúa que segunda temporada se comenzará a rodar a finales de año

Pedro Pascal, protagonista junto a Bella Ramsey de 'The Last of Us', arroja algo de luz sobre la segunda temporada.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 1 de Marzo 2023 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': Pedro Pascal insinúa que segunda temporada se comenzará a rodar a finales de año

Sin duda alguna, 'The Last of Us' es una de las series del año. La primera temporada de la serie de Neil Druckmann y Craig Mazin está cosechando una gran audiencia y una mejor crítica. Hace justo un mes conocíamos la noticia de que la serie ha sido renovada por HBO Max, ahora, charlando con Collider, el mayor de la pareja de protagonistas, Pedro Pascal, alimenta el rumor de que la segunda temporada podría estar lista mucho antes de lo que esperamos.

 Pedro Pascal y Bella Ramsey

"¿Piensas que hay alguna posibilidad de que grabes la segunda temporada este año?", le pregunta el periodista, "¿En 2023? ¿En qué estación estamos ahora? Estamos entrando en primavera ¿no?", dice Pascal tratando de omitir una afirmación que finalmente llega: "Sí, hay una posibilidad de que así sea". Y eso que todavía ni siquiera se ha terminado de emitir la primera.

La primera parte de la historia, igual que en el videojuego, finalizará con la primera temporada, o lo que es lo mismo, la primera temporada recorre todo 'The Last of Us: Parte I', por lo que cabe esperar que la segunda entrega traiga la historia del segundo videojuego, pero no es su totalidad. Tal y como dice Mazin en otra entrevista para Collider: "Probablemente la cantidad de historia de la segunda parte del videojuego nos llevaría más de una temporada desarrollarla", adelanta el showrunner de la serie augurando varias temporadas, más allá de la segunda confirmada.

El final de la primera etapa

A partir del lunes 13de abril, los comienzos de semana se hará cuesta arriba para los fanáticos y fanáticas de 'The Last of Us', pues el camino que iniciábamos el pasado 15 de enero llega a su fin coincidiendo con uno de los eventos del año para toda la cinefilia: los Premios Oscars.

La Academia estadounidense repartirá sus estatuillas doradas a la vez que Joel y Ellie libran su aventura final en esta primera temporada, ya que parece que HBO no cambiará su emisión como hizo con el quinto episodio para evitar coincidir con la final de la NFL, que atrajo a la friolera de 110 millones de espectadores. El dato que marca la diferencia entre el cambio de planes con la Super Bowl y la indiferencia con respecto a los Oscar es la audiencia. Mientras que la final de fútbol americano congrega a más de un centenar de millones de personas, la gran gala del cine a penas llegó a los 16 millones y medio en la pasada edición, un número que no deja de bajar año a año.

Rostros