å

A 2021

La película de 'Monster Hunter' retrasa su estreno más de medio año

La película protagonizada por Milla Jovovich se iba a estrenar el próximo mes de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2020 | 10:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otro estreno de 2020 se mueve a 2021, muy probablemente por la pandemia de coronavirus. En este caso es 'Monster Hunter', la adaptación cinematográfica del videojuego, que estaba prevista para el próximo mes de septiembre.

Monster Hunter

Según informa Deadline, su nueva fecha de estreno sería el 23 de abril de 2021, siete meses después. Aunque no se ha especificado la razón concreta, está claro que el creciente número de casos de COVID-19 en Estados Unidos tendrá mucho que ver. De hecho, el alcalde de Los Angeles llegó a decir recientemente que iba a confinar de nuevo a la población visto que no están pudiendo controlar los contagios.

¿Otro efecto dominó?

Si esto ocurre, siendo California uno de los puntos más importantes en lo que a taquilla se refiere para los estudios, todo apunta a que 'Monster Hunter' no será la única película en retrasar su estreno. Todas las miradas están puestas en 'Tenet' y 'Mulan', que han ido posponiendo su llegada al ver que los cines no pueden reabrir todavía en Estados Unidos. Vayan preparándose para un nuevo efecto dominó.

'Monster Hunter' está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa. Al igual que en el juego de Capcom, Jovovich, en el papel de la teniente Artemis, y su equipo tendrán que enfrentarse a poderosos monstruos para sobrevivir en un nuevo mundo.

Rostros