Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

La película de 'Monster Hunter' retrasa su estreno más de medio año

Jesús Agudo 12 julio 2020

Otro estreno de 2020 se mueve a 2021, muy probablemente por la pandemia de coronavirus. En este caso es 'Monster Hunter', la adaptación cinematográfica del videojuego, que estaba prevista para el próximo mes de septiembre.

Monster Hunter

Según informa Deadline, su nueva fecha de estreno sería el 23 de abril de 2021, siete meses después. Aunque no se ha especificado la razón concreta, está claro que el creciente número de casos de COVID-19 en Estados Unidos tendrá mucho que ver. De hecho, el alcalde de Los Angeles llegó a decir recientemente que iba a confinar de nuevo a la población visto que no están pudiendo controlar los contagios.

¿Otro efecto dominó?

Si esto ocurre, siendo California uno de los puntos más importantes en lo que a taquilla se refiere para los estudios, todo apunta a que 'Monster Hunter' no será la única película en retrasar su estreno. Todas las miradas están puestas en 'Tenet' y 'Mulan', que han ido posponiendo su llegada al ver que los cines no pueden reabrir todavía en Estados Unidos. Vayan preparándose para un nuevo efecto dominó.

'Monster Hunter' está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa. Al igual que en el juego de Capcom, Jovovich, en el papel de la teniente Artemis, y su equipo tendrán que enfrentarse a poderosos monstruos para sobrevivir en un nuevo mundo.

Artículos recomendados

La gente convierte la reapertura de Disney World en una película de terror

La gente convierte la reapertura de Disney World en una película de terror

Comentarios

Noticias relacionadas