å

EL CUCHILLO DEL JAMÓN

Primeros pósters de la película de 'Monster Hunter' con Milla Jovovich

Son los dos primeros carteles de la siguiente película del director de la saga de 'Resident Evil'.

Por Vlad Grigoret 28 de Febrero 2020 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

'Monster Hunter' presenta sus dos primeros carteles. En ellos podemos ver a Milla Jovovich, interpretando a Artemis, y a Tony Jaa, interpretando al Cazador, llevando las características armas de la saga de videojuegos. Se encuentran situados en un desierto basado en el Valle Putrefacto de 'Monster Hunter World'.

Monster Hunter

Este film lo protagonizan Milla Jovovich, que vuelve a colaborar con su marido Paul W.S. Anderson, encargado de dirigir la cinta, y Tony Jaa, conocido actor tailandés por sus películas de artes marciales como 'Ong-Bak'. Es la siguiente película del director tras 'Resident Evil: El capítulo final' en 2016.

Monster Hunter

Qué sabemos de la película

El director ha señalado que todas las armaduras de la película serán las que se pueden encontrar en la saga de videojuegos. Asimismo, tampoco ha sido necesario crear nuevos monstruos debido a que el universo de la saga ya tiene suficiente variedad de los mismos. La trama de la película sí altera significativamente la historia de la saga ya que ubica a una unidad de élite de la Tierra teletransportada a un mundo lleno de monstruos y es aquí donde conocen al Cazador.

El estreno de 'Monster Hunter' está previsto para el 4 de septiembre de 2020 en los cines de todo el mundo. Se une a un creciente género de películas basadas en videojuegos tras los éxitos de 'Sonic: La película' y 'POKÉMON Detective Pikachu'.