Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Esta será la película secreta de Taika Waititi antes de 'Thor: Love and Thunder'

José Asensio Viernes 09 agosto 2019

Antes de volver al Universo Cinematográfico Marvel en la Fase 5 con la nueva entrega de Thor y todos sus nuevos alicientes ('Thor: Love and Thunder'), el director neozelandés Taika Waititi prepara otro proyecto aún sin título y con apenas información que se inspira en la historia real que revelaba el documental de 2015, 'Next Goal Wins'.

Taika Waititi 1

Según ha podido saber Variety, Waititi está preparando una nueva película como director y co-guionista (junto a Iain Morris) de la que tiene los derechos de distribución Fox Searchlight. El filme tratará la historia real de Thomas Rongen, un entrenador que logró lo imposible al hacer equipo ganador a un conjunto de fútbol de la Samoa Americana. En cuanto Waititi entró en el proyecto, Fox Searchlight aceleró el proceso de compra de los derechos y ya tiene fechado su inicio de rodaje para este otoño.

Una agenda apretada

Un giro hacia la comedia deportiva con el que Waititi aprieta aún más su agenda ya que tiene por estrenar todavía su anterior proyecto, la sátira ambientada en la Alemania nazi 'Jojo Rabbit'. El filme llegará a Estados Unidos el próximo 18 de octubre y Fox Searchlight ya la ha posicionado como una de las películas fuertes para la campaña hacia los Oscar y que cuenta en el elenco con Scarlett Johansson y Sam Rockwell; además del propio Waititi en la piel de Adolf Hitler.

Taika Waititi 2

Tras este nuevo proyecto toca volver a Marvel y lo hará con muchos alicientes que entusiasmaron a los fans tras la presentación de la Fase 5 en la pasada Comic-Con de San Diego. Como la incorporación de la Thor mujer (y el regreso con ella de Natalie Portman a la saga) o la confirmación de Valkiria (Tessa Thompson) como la primera superheroína LGTBI.

Artículos recomendados

Crítica de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

'Historias de miedo para contar en la oscuridad': Terror descafeinado

Comentarios

Noticias relacionadas