La década de los noventa fue una auténtica montaña rusa para Demi Moore, actriz que, si bien ya había dejado pequeños destellos de talento durante los ochenta en recomendables cintas como '¿Qué pasó anoche?', 'La séptima profecía' o, sobre todo, 'St. Elmo, punto de encuentro', terminó de despegar como auténtica estrella del firmamento de Hollywood a partir del tremendo éxito obtenido en 1990 con 'Ghost, más allá del amor'.

A partir de ese tremendo triunfo a nivel tanto comercial como crítico, Moore empezó a trabajar sin descanso, estrenando un total de trece películas en apenas diez años. ¿Funcionaron todas? Ni mucho menos, pero las que lo hicieron, desde luego, se encuentran situadas entre lo mejor de la extensa trayectoria de la actriz estadounidense.
Desde entonces, y pese a haber participado en propuestas tan interesantes como 'Mr. Brooks' o 'Margin Call', Demi Moore no ha logrado repetir un triunfo tan rotundo como muchos de los que aparecen en este especial, lo cual no impide que sea un auténtico placer reencontrarse con su presencia en cualquier película o serie de televisión. Es lo que tienen ese tipo de estrellas cuyo brillo, a pesar del tiempo y el peligroso olvido, nunca se termina de apagar del todo.