å

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Penélope Cruz se convierte en princesa Disney

La actriz participa en la campaña publicitaria de los parques temáticos de Disney transformándose en Bella delante del objetivo de la fotógrafa Annie Leibovitz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2011 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

No es que a nuestra actriz más internacional le hayan dado un papel como protagonista de un próximo proyecto de la factoría de Mickey Mouse, pero ver a Penélope Cruz con el precioso vestido de la joven de 'La Bella y la Bestia' levantada por el apuesto príncipe Jeff Bridges (que no se ponga celoso Javier Bardem...) demuestra que podría serlo si quisiera.

Penelope Cruz y Jeff Bridges como La Bella y la Bestia

Esta imagen corresponde a una campaña publicitaria que lleva ya funcionando unos cuantos años. Disney, ayudados por la magistral fotógrafa Annie Leibovitz, transforman a actores y actrices de Hollywood en los personajes más entrañables de sus películas. Todo para promocionar sus parques temáticos.

Este año, además de Cruz y Bridges, se estrenan Olivia Wilde como la malvada madrastra de Blancanieves y Alec Baldwin como el espejo mágico. También tenemos a Queen Latifah caracterizada fantásticamente como Úrsula, la mala malísima de 'La Sirenita'.

Muchas caras conocidas

Por el filtro de Disney ya habían pasado Scarlett Johansson como Cenicienta, Jessica Biel como Pocahontas, Rachel Weisz como Blancanieves... Pero además de actores encontramos a otros famosos cantantes o deportistas como Roger Federer como el Rey Arturo o Jennifer Lopez y Marc Anthony convertidos en Aladdín y Jasmín. Aunque una de las más graciosas es, sin duda, Whoopi Goldberg como el genio de la lámpara.