å

FELICIDADES

Ryan Reynolds felicita al nuevo Percy Jackson, Walker Scobell, con su característico humor

Ryan Reynolds felicita a su mini-yo de 'El proyecto Adam' como solo él sabe hacerlo.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Abril 2022 | 16:30
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Tras la confirmación de Walker Scobell como el nuevo Percy Jackson en la próxima serie de Disney+ 'Percy Jackson and the Olympians', muchos han sido los comentarios sobre esta elección de casting. Y por supuesto, no ha faltado la reacción de Ryan Reynolds, que comparte cartel con el jovencísimo actor en 'El proyecto Adam', donde interpretan el mismo papel pero con distintas edades.

Walker Scobell y Ryan Reynolds

Reynolds hace honor a su característico sentido del humor felicitando a Scobell como solo él sabe: alegando que esto solo puede significar que él es la versión adulta de Percy Jackson. "Supongo que esto me convierte en la versión adulta de Percy Jackson. ¡Felicidades Walker Scobell! Tú siempre fuiste un semidiós en mi mente."

Reynolds se sumó a Mark Ruffalo en la felicitación, pues el también actor de 'El Proyecto Adam' expresó poco antes su alegría por la elección de Scobell como el nuevo Percy Jackson.

Además, Chris McCarrell, que interpretó al propio Percy Jackson en el musical de Broadway, también ha decidido pronunciarse acerca de la decisión de casting. "Cuando fui elegido, mi madre me envió una carta que decía: 'Si mi vida va a significar algo, debo vivirlo yo mismo' - Percy Jackson. Esta es mi carta para Walker Scobell. A por ello, adelante, vívelo tú mismo. Estás en las mejores manos y estamos muy emocionados por ti."

Conquistando la industria

Tras su fichaje por Disney+, Walker Scobell tiene más motivos para estar contento. Y es que 'El Proyecto Adam', donde comparte pantalla con otros actores familiares a Marvel como Ruffalo o Zoe Saldaña, se ha convertido en la cuarta película más vista de la historia de Netflix. Con más de 200 millones de visualizaciones, la película solo tiene por delante a 'Alerta Roja', 'No mires arriba' y 'A ciegas'.

La elección de Scobell para el papel ha sido recibida por entusiasmo por los fans de la saga fantástica, que se alegran de que esta vez, el personaje tenga la edad adecuada con respecto a los libros. El joven actor ha resultado ser toda una revelación y el propio Rick Riordan, autor de las novelas, no podría estar más encantado. Según ha declarado a The Hollywood Reporter, Scobell tiene "la mezcla perfecta de vis cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo"necesarios para el personaje.

La nueva serie de Percy Jackson, con ocho capítulos confirmados para su primera temporada, planea empezar a rodarse este mismo verano.