å

APOYO INFINITO

'Percy Jackson': Alexandra Daddario, Annabeth en las películas, está "muy ilusionada" con la serie de Disney+

El rodaje de la serie comenzó en junio de este año, pero tiene pendiente que su fecha de estreno sea en 2024 en Disney+.

Por Sofia Kofoed Alonso 9 de Diciembre 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
'Percy Jackson': Alexandra Daddario, Annabeth en las películas, está "muy ilusionada" con la serie de Disney+

Alexandra Daddario siempre será para muchos Annabeth Chase, hija de la diosa Atenea. Han pasado nueve años desde que interpretó por primera vez el papel en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y con el próximo estreno de 'Percy Jackson and the Olympians', se ha permitido echar la vista atrás para apoyar el reboot de la saga en forma de serie para Disney+, donde otra generación de actores encarna al trío protagonista. En una entrevista para ComicBook, la actriz ha dicho: "Estoy muy ilusionada con la serie y espero que a la gente le encante".

'Percy Jackson': Alexandra Daddario, Annabeth en las películas, está

Daddario ha apoyado desde el inicio la nueva adaptación, teniendo incluso que salir en defensa de Leah Jeffries, la nueva Annabeth Chase, cuando algunos de los fans se indignaron porque era una actriz negra. "[Ser Annabeth] fue un papel maravilloso y me alegro mucho por ella", declara. En su momento, no dudó en mostrarse totalmente a favor, publicando en Twitter: "¡Leah Jeffries va a ser increíble como Annabeth!!!".

La actriz se ha mostrado entusiasmada no solo con los actores que sucederán a los originales, sino con la serie al completo. "Los libros de Percy Jackson son muy queridos. Yo solo fui una pequeña parte de ellos", afirma. "Ahora tengo hijastros, y te das cuenta de que [sagas como Percy Jackson] hacen que los niños empiecen a leer. Les hace pensar. Les hace entender lo que es ser diferente".

Siempre será Annabeth

Alexandra Daddario tiene ahora 36 años. Recientemente la hemos visto como Rachel en 'The White Lotus' y próximamente la veremos como Rowan Mayfair en 'Las brujas de Mayfair, de Anne Rice'. Con todo, los fans que más la reconocen son los de Percy Jackson, que se le acercan por la calle y la llaman por el nombre de su personaje. "Fue hace tanto tiempo, ¡y aún me reconocen por eso!", dice. Ella tampoco se ha olvidado y cuenta agradecida que formar parte de ello "fue genial para mi carrera, fue genial para mi vida".