å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Personal Assistant': Dakota Johnson tiene una relación tóxica con su trabajo en este clip exclusivo

La película de Nisha Ganatra es la elección de Universal Pictures para reabrir los cines españoles tras el confinamiento.

Por Javier Pérez Martín 15 de Junio 2020 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez más territorios españoles llegan a la fase 3 de la desescalada, lo que significa que se acerca el momento en el que reabrirán los cines en toda España. El 26 de junio será la fecha elegida por la mayor parte de salas para abrir sus puertas después del confinamiento y con ello vienen los primeros estrenos de nuevas películas en la gran pantalla tras la crisis del coronavirus.

'Personal Assistant'

Universal Pictures, la primera "major" en estrenar película en la nueva normalidad, reabrirá los cines con 'Personal Assistant', comedia de Nisha Ganatra, directora de series como 'Transparent' y 'Girls'. Dakota Johnson interpreta a una joven que está intentando hacerse hueco en el mundo de la música mientras ejerce como la asistente personal de una cantante interpretada por Tracee Ellis Ross ('Black-ish').

Para que os vayan entrando más ganas aún de volver a los cines, compraros unas palomitas y sentaros a ver una película en pantalla grande, os traemos un clip exclusivo en el que Maggie (Johnson) habla con su mejor amiga, Katie (Zoe Chao), sobre su tóxica relación con el trabajo de sus sueños. 'Personal Assistant' llega a los cines españoles el 26 de junio.

Sinopsis

Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Rostros