å

JAMES BOND AL RESCATE

Halle Berry cuenta que Pierce Brosnan evitó que se ahogase durante una escena de sexo en 'Muere otro día'

La actriz asegura que casi se ahoga metida en su personaje mientras trataba de ser sexy para seducir a James Bond.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Abril 2020 | 11:11
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Casi dos décadas después del estreno de 'Muere otro día', película de la saga '007: James Bond' protagonizada por Pierce Brosnan y Halle Berry, nos enteramos de que esta actriz estuvo a punto de ahogarse en el set de rodaje, es lo que tiene la cuarentena, que obliga a tirar de anécdotas. Esta concretamente ha surgido durante una aparición de Berry en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', programa en el que ha asegurado que la cosa se le fue de las manos cuando intentaba ser sensual.

 Pierce Brosnan y Halle Berry en 'Muere otro día (2002)'

Berry, que encarna en la película a la chica Bond Jinx Johnson, personaje con una importante carga erótica que además rindiese homenaje a la mítica escena de Ursula Andress en 'Agente 007 contra el doctor No', el arranque de la franquicia; ha asegurado que estaba "tratando de seducir" a Bond con un higo cuando se atragantó. "Tuvo que hacerme la maniobra de Heimlich. Tendrías que haberlo visto, no fue nada sexy", dice la intérprete refiriéndose a su compañero de reparto. "James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich y estuvo ahi para mí. Siempre será una de mis personas favoritas del mundo", asegura Berry de Brosnan.

El spin-off frustrado

Jinx Johnson es una chica Bond de acción y no solo fue capaz de enamorar con una salida del agua casi tan potente como la que protagonizase Andress a principios de los 60. Por eso conquistó de sobra a la productora de la saga Barbara Broccoli, que recientemente confesó que le habría gustado ver un spin-off protagonizado por Berry. La agente secreto interpretada por esta actriz habría tenido así la oportunidad de no quedarse en una cara bonita más que se luce en bikini al lado de Bond, una idea que sedujo mucho a Broccoli pero no tanto a la Metro-Goldwyn-Mayer que no tardó en dejar claro que 80 millones de presupuesto era demasiado para hacer realidad el spin-off.

Películas