Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pierce Brosnan será el rey de 'Cenicienta' en la película de Camila Cabello

Sergio Martí Jueves 12 diciembre 2019

No han pasado ni cinco años desde que se estrenase la adaptación de 'Cenicienta' protagonizada por Lily James y Richard Madden, pero en Hollywood no conocen el límite de las adaptaciones, remakes o revivals y pronto nos llegará una nueva cinta del clásico de Disney. Todo sea por darle un gran empujón cinematográfico a la carrera de la cantante Camila Cabello.

Junto a la nominada al Grammy se encontrará uno de los galanes que interpretó al agente 007 en la gran pantalla, Pierce Brosnan. Según informa Variety, el actor dará vida al Rey (en busca de una buena prometida para su hijo) en esta reinterpretación moderna que intentará mostrarnos una nueva capa de la historia y se convertirá en el debut de Cabello en la gran pantalla.

Pierce Brosnan 'Cenicienta'

"Cenicienta será una joven ambiciosa con sueños más grandes que el mundo en el que vive", comunicaba Sony sobre este remake. Brosnan volverá a adentrarse en el ámbito musical tras su participación en las dos películas de 'Mamma Mia!'. Y aunque puede que su personaje nunca llegue a disfrutar de las escenas musicales, su sola presencia eleva el interés en este título.

Sin título

Por ahora el proyecto continúa sin título oficial, pero su elenco no para de crecer. El showman James Corden (de quien nació la idea original) será el productor del filme y se espera que Cabello se implique de lleno en la banda sonora. Junto a ella, podremos disfrutar a Billy Porter, Nicholas Galitzine y Idina Menzel, y de la dirección se encargará Kay Cannon, conocida por 'Dando la nota'.

Artículos recomendados

Brad Pitt se pasó la mayor parte de los 90 "escondido fumando marihuana"

Brad Pitt se pasó la mayor parte de los 90 "escondido fumando marihuana"

Comentarios

Noticias relacionadas