å

CAMBIO DE FECHA

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' retrasa su estreno hasta 2016

Jack Sparrow tardará un año más en regresar a las salas de cine, debido a que Disney sigue sin tener todos los detalles cerrados para esta quinta entrega y prefieren tener un margen mayor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2013 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Mientras que la quinta entrega de la saga 'Jurassic Park' vuelve a los calendarios de estrenos, con nuevo título para celebrarlo, Jack Sparrow no nos trae noticias muy buenas desde los mares del sur. Con un verano de 2015 saturado de superproducciones, la Perla Negra ha decidido cambiar ligeramente de rumbo y alejarse de la competencia.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Según informa First Showing, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' sufrirá un retraso de un año en su fecha de estreno, cambiando el 10 de julio de 2015 por algún momento del verano de 2016. Quizás la irregular trayectoria en taquilla de 'El llanero solitario' les ha puesto sobre aviso de que tienen que currarse bastante la secuela, por mucho que regrese el capitán Sparrow. Hay que recordar que, aunque 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' fue un éxito apabullante en la taquilla, ni el público ni la crítica salieron muy convencidos de los cines.

Demasiados puntos que resolver

El presidente de producción de Disney, Sean Bailey, explica la razón de este cambio: "Como el público de todo el mundo, nosotros tenemos altas expectativas para la siguiente aventura de Jack Sparrow y queremos tener todos los elementos en su sitio. No estamos en ese punto todavía y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que merecen estos maravillosos personajes y, por supuesto, el público".

Este cambio de fecha justifica también el adelanto de 'Ant-Man' al 31 de julio de 2015, habiendo quedado ese hueco libre en el calendario. 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' sigue en preparación con Johnny Depp como único actor confirmado y Joachim Rønning y Espen Sandberg apuntados como directores.

Rostros