å

ELLA, PODEROSA

¿Podría Bruja Escarlata ser la creadora de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel?

Según una teoría fan, Bruja Escarlata podría ser quien cree a los mutantes para introducirlos en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 19 de Mayo 2019 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ahora que la compra de Fox por parte de Disney está completa, los X-Men y otros personajes mutantes de los cómics de Marvel pueden aparecer en el MCU. Esto llega en el mejor momento dado que todo el universo Marvel está cambiando desde el final de 'Vengadores: Endgame', pero todavía hay un pequeño problema. Por razones legales, la raza mutante no se había mencionado nunca en el MCU por lo que Kevin Feige y su equipo tendrán que encontrar una buena forma de introducirlos.

 Bruja Escarlata

¿Creará Bruja Escarlata a los mutantes en el MCU?

Y aunque es muy probable que ninguno tenga razón, cada fan de Marvel está ya elaborando sus propias teorías sobre cómo van a hacer esto en las próximas películas. Reddit ha publicado la teoría de un fan que sugiere que esta incorporación de personajes podría recaer sobre la Bruja Escarlata. Esta teoría se centra en el rumor sobre la serie de Disney+ de Vision y Bruja Escarlata que tendría lugar en 1950. Vision y Bruja Escarlata podrían viajar a los años 50 para vivir en paz en un mundo sin superhéroes. Sin embargo, cuando las cosas van mal Bruja Escarlata se verá obligada a usar su poder, originando una energía tan grande que creará mutantes por todo el mundo. Todo ello se situaría antes de los hechos ocurridos en el resto de películas del MCU. Si bien es cierto que esta idea proviene de la serie de cómics 'House of M', en los cuales Bruja Escarlata fue la principal creadora de los mutantes gracias a este aumento de energía mencionado en esta teoría fan.

Esto podría tener lugar en cualquier línea temporal del MCU, dependiendo de cómo quieran los productores y escritores incluir a los mutantes en sus películas. Fácilmente podría ser en un punto actual o en algún momento del pasado. Desconocemos cómo incorporará Marvel a estos personajes en sus nuevas películas pero lo que sí sabemos es que Bruja Escarlata es sin duda uno de sus personajes más poderosos. ¿Crees que esta teoría podría ser cierta y ser ella quien cree a los mutantes o quedará totalmente al margen?

Rostros