Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'POKÉMON: Detective Pikachu': El nuevo tráiler podría esconder un enorme secreto

Álvaro García Jueves 28 febrero 2019

AVISO SPOILERS

[Este artículo podría contener spoilers de 'POKÉMON Detective Pikachu']

El segundo tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu' nos ha encantado a todos. Su divertidísimo sentido del humor y la ilusión de ver Pokémon tan realistas hace que deseemos que llegue ya el 17 de mayo y sentarnos en la butaca a ver la película. Sin embargo, algunos fans han descubierto que no todo son risas y diversión, ya que el tráiler podría esconder un gran secreto (vía Digital Spy).

La premisa de la película es clara: Harry Goodman, padre de Tim (Justice Smith) desaparece en misteriosas circunstancias. Para descubrir qué ocurrió con él, Tim se alía con Pikachu (Ryan Reynolds) para conocer la verdad. Ahora bien, ¿y si la solución fuese mucho más sencilla? ¿Y si su padre fuese el mismo Pikachu?

Primero, lo que se sabe a ciencia cierta. El tráiler arranca con Pikachu comentando que se despertó en un sitio desconocido con amnesia. La única pista es el gorro de Harry, que le lleva a la casa de Tim y sirve como inicio de la aventura. También se ve un accidente de coche y (presuntamente) al mismo Harry saliendo del mismo vivo.

Detective Pikachu
 

Posibles precedentes

Entonces, ¿sería posible que, en algún momento tras ese accidente, el padre del protagonista de la película se transformarse en el Pokémon amarillo? Aunque parece una locura (y no nos engañemos, lo es), existe un precedente en los videojuegos: 'Pokémon: Mystery Dungeon'. En este juego para la DS manejabas a un humano que era transformado en Pokémon, justo lo que aparentemente le ocurriría al bueno de Harry. Si se confirma esta teoría, existirían bases respecto al resto del mundo Pokémon mientras que sorprenderías a los que vayan a ver 'Detective Pikachu' sin un gran conocimiento sobre su mundo. Un win-win de manual.

Pokémon Café en Tokio

1 Interior del Pokémon Café de Tokio

2 Menú Pikachu del Pokémon Café

3 Menú Snorlax del Pokémon Café

4 Peluche de Pikachu del Pokémon Café

5 Batido Gengar del Pokémon Café

6 Café Pikachu del Pokémon Café

7 Interior del Pokémon Café de Tokio

8 Menú Mimikyu del Pokémon Café

9 Ensalada Pikachu del Pokémon Café

10 Interior del Pokémon Café de Tokio

11 Menú Eevee del Pokémon Café

12 Menú Miltank del Pokémon Café

13 Interior del Pokémon Café de Tokio

14 Peluche de Pikachu del Pokémon Café

15 Café Eevee del Pokémon Café

16 Tortitas del Pokémon Café

17 Menú Jigglypuff

Y por si eso fuese poco, si se echa un vistazo a la sinopsis oficial de la película, existe una frase que podría desencadenar la balanza a favor de esta peculiar teoría. La desaparición del padre de Tim "descubre una trama sorprendente" que afecta a la "convivencia pacífica entre humanos y Pokémon". Vale, podría estar refiriéndose al Mewtwo que se ve en el mismo tráiler, pero también podría tratar sobre algún invento que conviritiera a humanos en Pokémon.

El próximo 17 de mayo saldremos de dudas sobre qué acabe ocurriendo en la película. Si acaba ocurriendo una transformación de Pikachu a Ryan Reynolds en plan 'La bella y la bestia', ya os habíamos avisado.

Artículos recomendados

Pósters de de 'Juego de Tronos' con todos los aspirantes al Trono de Hierro

'Juego de Tronos': Pósters de la temporada 8 con todos los aspirantes al Trono de Hierro

Comentarios

Noticias relacionadas