å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Pokémon: Detective Pikachu'

Esta semana sale a la venta en diversos formatos la película que los fans de Pokémon estaban esperando: 'Detective Pikachu'.

Por Cristina Robledo Godoy 9 de Septiembre 2019 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

Se acabó la espera. A partir de esta semana todos los entrenadores pokémon podrán hacerse con la película más esperada del año para ellos: 'POKÉMON Detective Pikachu'. Y es que a partir del 13 de septiembre podréis comprar esta cinta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D. ¿Estáis preparados para morir de amor con Pikachu y pasároslo genial con su sentido del humor?

 'Pokémon: Detective Pikachu'

Pero por si hubiera algún despistado os refrescamos la memoria sobre de qué trata esta película: Tim es un joven de 21 años que tras la desaparición de su padre Harry decide investigar este extraño suceso. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, el compañero detective de su padre. Ambos unen sus fuerzas para descubrir la verdad sobre este misterio y mientras tanto se topan con otros personajes Pokémon con los que descubren un complot que podría amenazar al universo Pokémon tal y como lo conocen.

Y por si esto no fuera suficiente, debéis saber que esta película está protagonizada por Justice Smith, mientras que Ryan Reynolds es el actor que pone voz al adorable Pikachu.

Lista de lanzamientos (películas)

'Pokémon: Detective Pikachu' (viernes 13) - Comprar en DVD | Blu-Ray | Blu-Ray 3D