Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'POKÉMON: Detective Pikachu': Twitter censura la versión en acción real de Lickitung por error

Laura de Haro Lunes 18 febrero 2019

Recientemente podíamos echar un vistazo al aspecto de algunos nuevos Pokémon en la nueva película en acción real 'POKÉMON: Detective Pikachu' que prepara Warner Bros. gracias a su nuevo spot. Y ya vimos que Lickitung venía con división de opiniones.

'POKÉMON: Detective Pikachu'

Los fans del universo Pokémon no dejan de compartir las fotos de Pikachu, Bulbasaur, Jigglypuff y compañía, comentando si están conformes o no con la primera representación en acción real de nuestros héroes de la infancia. Y precisamente por culpa de este intercambio de comentarios, Twitter ha cometido un error que está divirtiendo a la red: su filtro de contenido inapropiado ha detectado a Lickitung y lo ha censurado.

Pobre Lickitung, puede que el aspecto de algunos Pokémon en acción real no sean como imaginabas (aunque la mayoría están bastante conseguidos), pero de ahí a censurarle... ¡tampoco es tan horrible, pobre!

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

1 Pikachu
Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
2 Bulbasaur
Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
3 Psyduck
Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
4 Jigglypuff
Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
5 Greninja
Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
6 Mr. Mime
Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
7 Squirtle y Pancham
Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
8 Charmander
Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
9 Dodrio
Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera
10 Charizard
Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

¿De qué va?

Esta nueva película de Pokémon está basada en el juego de Nintendo DS 'Detective Pikachu' y aunque llega después de una veintena de películas sobre los personajes del anime, es la primera en acción real.

Siguiendo la trama del juego, Pikachu puede comunicarse con Tim, el personaje de Justice Smith. El Pokémon está intentando resolver junto a Tim la desaparición de su padre, pero pronto descubrirán que Ryme City, la ciudad donde viven en armonía Pokémon y humanos, está en peligro. Llegará a los cines el 10 de mayo.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Dolor y Gloria' de Almodóvar con la primera aparición de Rosalía

'Dolor y Gloria': La nueva película de Almodóvar muestra a Rosalía en su tráiler final

Comentarios

Noticias relacionadas