å

27 DE SEPTIEMBRE

En el tráiler de 'The Hunt' de Blumhouse, cazar humanos es el deporte favorito de los ricos

Betty Gilpin ('Glow') se enfrenta a Hilary Swank, la villana definitiva, en esta producción de Blumhouse.

Por Marina Vázquez Fernández 31 de Julio 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Hilary Swank es la encargada de organizar un torneo en el que un grupo de ricos tiene que cazar humanos. Esta es la premisa de 'The Hunt', la próxima producción de Blumhouse ('Déjame salir', 'Insidious'), cuyo primer tráiler promete muchas taquicardias y sangre.

Un grupo de 12 personas es trasladado a una localización desconocida en el centro de Europa. No saben que han sido elegidos como las víctimas de una élite de multimillonarios que han cambiado el golf y ski por su nuevo deporte predilecto: cazarlos a ellos.

Sin embargo, no han acertado al elegir a sus presas, entre las que se encuentra Crystal (Betty Gilpin). La intérprete de Debbie en 'Glow' cambia el ring por el campo abierto y se convierte en una suerte de líder entre las víctimas, que disponen de un gran arsenal de armas para defenderse y que no van a permitir que sus cazadores se salgan con la suya.

 Betty Gilpin The Hunt

Estreno en otoño

La cinta llega a las salas el próximo 27 de septiembre. Dirigida por Craig Zobel ('One Dollar', 'The Leftovers'), con guion de Damon Lindelof ('Perdidos') y Nick Cuse ('Watchmen'); el reparto, además de Swank y Gilpin, cuenta con las interpretaciones de Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Amy Madigan, Reed Birney y Macon Blair, entre otros.

Películas