å

DON'T TOUCH ME

Así serían los póster más icónicos del cine con el distanciamiento social

El coronavirus ya no nos deja abrazarnos ni darnos besos, así que las películas también se aplican el distanciamientos social en sus pósters más icónicos.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2020 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Frenar la pandemia del coronavirus no se consigue solo con quedarse en casa, también tenemos que aplicar el distanciamiento social, vamos, dejar de tocarnos. Ni dos besos si nos encontramos al vecino paseando al perro, ni a nuestra amiga en el supermercado, ni abrazar a tu abuela cuando vayas a llevarle la compra. No se toca. Y para que la cosa quede clara, la revista Little White Lies a aplicado el don't touch me a los pósters más icónicos de algunas películas y ahora Jack y Rose ya no pueden restregarse en 'Titanic' ni Woody Allen y Diane Keaton compartir banco en 'Manhattan'.

'Titanic' con distanciamientos social

Entre los posters que se han reinventado están también 'Ha nacido una estrella', 'Reservoir Dogs' y hasta 'Tiburón', donde el escualo parece estar sopesando sus posibilidades de contagiarse de la bañista. Lo único bueno de no poder quedar ni a tomarse unos vinitos es que Hollywood está buscando nuevas formas de entretenernos y se multiplican cada vez más las emisiones desde la casa de los famosos donde se entrevistan entre ellos o simplemente nos enseñan lo que es el confinamiento desde una mansión. John Krasinski ha creado una especie de noticieron llamado 'Some Good News' que puedes seguir en YouTube y Miley Cyrus se ha montado su propio show en Instagram donde ya se ha reencontrado con Demi Lovato y Emily Osment.

La distancia perfecta

Si eres de esas personas toconas que están deseando que esto acabe para ponerse a abrazar gente, entendemos que igual lleves todo esto un poco regular, pero de verdad, mantener la distancia social no es tan difícil y para demostrátelo ya está Wes Anderson, el rey de los colores pastel y los encuadres perfectos. El canal de YouTube de Little White Lies se ha marcado también un vídeo con trozos de las películas de Anderson que ejemplifica cómo respetar el espacio vital de cada cual, quizá un poco demasiado, pero al menos ninguno de sus personajes pillará el coronavirus