å

GOLDEN WOMAN

'Wonder Woman 1984': Preciosos nuevos pósters de Gal Gadot luciendo armadura dorada

La esperada secuela de 'Wonder Woman' se prepara para su estreno veraniego con el lanzamiento de dos nuevos e impresionantes pósters.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Marzo 2020 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Se continúan acumulando los distintos estrenos cinematográficos que deciden retrasar su fecha de lanzamiento por culpa del coronavirus. A día de hoy, casi todos los grandes estrenos previstos para marzo o abril han decido posponerse para dentro de unos meses, o en el caso de 'Fast & Furious 9', hasta dentro de 1 año. Habrá que esperar unas semanas para ver si las películas esperadas en los meses veraniegos empiezan a caerse del calendario.

Una de ellas es 'Wonder Woman 1984', secuela protagonizada por Gal Gadot que intentará seducir de nuevo al público tras una primera entrega de lo más entretenida. A menos de tres meses para su estreno, Warner Bros. y DC Films ha decidido lanzar dos nuevos e impresionantes pósters donde podemos disfrutar de Gadot vestida con una dorada armadura.

View this post on Instagram

See you in '84! #WW84

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

Además, en la cuenta oficial de la película en Instagram podemos reproducir un póster en movimiento donde diferentes colores inciden sobre el personaje. Por otro lado, los pósters tradicionales siguen confirmando que la fecha de estreno continúa en pie (aunque podría cambiar de un día para otro teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Vin Diesel).

'Wonder Woman 1984', nuevos pósters
'Wonder Woman 1984', nuevos pósters 2

Golden Woman

Para los fans de los cómics, este nuevo atuendo tiene un valor muy importante. El personaje de Gadot vistió una armadura muy parecida en algunas de las batallas más importantes de los cómics y teniendo en cuenta que esta nueva película contará con dos nuevos villanos interpretados por Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Kristen Wiig (Cheetah), es muy probable que Wonder Woman se esté preparando para la acción. 'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Rostros