å

¡QUEREMOS VOLVER!

'Vengadores: Endgame' nos recuerda lo que es gritar y aplaudir de la emoción en una sala de cine

Un hilo de Twitter recopila las escenas que más emocionaron a los fans de Marvel, unas imágenes ante las que la sala de cine reaccionó con mucho entusiasmo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Abril 2020 | 12:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para muchos fans el estreno de 'Vengadores: Endgame', fue una experiencia cinematográfica inolvidable y lo tienen fresco en la memoria. Otros quizá no lo vivieron tanto, pero seguro que todos los espectadores que ahora echan de menos las salas de cine como consecuencia del confinamiento, se van a emocionar con estos tuits. Vítores, gritos y una excitación que puede palparse: las imágenes compartidas por el usuario de Twitter, Scott Gustin, ponen la piel de gallina.

 Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

El hilo en cuestión arranca con una de las escenas que más gustó a los fans de Marvel: aquella en la que el Capitán América por fin blande el martillo de Thor dejando claro que es digno de este arma que escoge a su luchador. En el pequeño fragmento se presenta la escena como la vimos en pantalla grande acompañada de la increíble reacción del público de la sala que ya en ese punto de la cinta claramente estaba desatado. A continuación Gustin adjunta también el momento en que aparecieron los portales, el "culo de América" o el "soy Iron Man", todas secuencias muy impactantes de esta cinta que supuso un antes y un después batiendo numerosos récords de taquilla.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, esta propuesta de Marvel cerraba años de historias superheróicas en la gran pantalla por lo que no es de extrañar que, de la mano de interpretes como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth o Benedict Cumberbatch, ofreciera tres horas de pura emoción en las salas.

Haciendo ganas

Desde luego con las secuencias compartidas por Gustin ya vamos acumulando ganas para cuando todo acabe y las salas de cine vuelvan a llenarse de fans entusiastas, pero, por si os quedáis con ganas de más, en el hilo puede encontrarse también el vídeo de YouTube que muestra cómo se vivió cada segundo de la película en un cine hollywoodiense el día de su estreno. Desde la cuenta que ha publicado la experiencia se subraya que ante aquel visionado algunos espectadores reaccionaron no solo con gritos y vítores, sino corriendo por los pasillos. La verdad es que el audio es para escucharlo. Impagable.