Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Outlander' lanza el tráiler de su sexta temporada

Rosa Chaneta Miércoles 03 noviembre 2021

El estreno de la sexta temporada de 'Outlander' está a la vuelta de la esquina ya que a principios de 2022 llegarán a Movistar+ nuevos episodios basados en las novelas de Diana Gabaldon. Y para amenizar un poco la espera la serie ha lanzado su primer tráiler oficial.

En el breve avance aparece la mayoría de los personajes principales, que continúa con sus vidas tras el final de la quinta entrega. Vemos a Jamie y Claire Fraser en el Nuevo Mundo preocupados por la Guerra de Independencia americana, a Marsali con su hijo, a Bree y Roger de lo más cariñosos y, por último, a Ian junto a una misteriosa chica.

Conforman el reparto Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin, Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds.

 'Outlander'

Nuevas caras

A esta sexta temporada se le sumarán nuevas incorporaciones como la conservadora familia Christie, que busca un lugar donde asentarse. La conforman Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en prisión, junto a sus hijos: el sobreprotector Allan y la curiosa Malva, que se verá dividida entre sus ganas de aprender y los pensamientos moderados de su clan. Los Christie llegan pisando fuerte ya que desestabilizarán a Claire y Jamie por sus firmes convicciones religiosas.

 'Outlander'

Según narra la sinopsis "Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió".

Artículos recomendados

Las escenas de sexo de 'Juego de Tronos' eran un "frenético desastre" sin dirección

Las escenas de sexo de 'Juego de Tronos' como un "frenético desastre" sin dirección ...

Comentarios

Noticias relacionadas