å

YA ERA HORA

La sexta temporada de 'Outlander' se estrenará en marzo, casi dos años después de la quinta

Los Fraser se encontrarán con la familia Christie, de mentalidad muy conservadora. El padre, Tom, coincidió con Jamie en la cárcel, y se muda junto con sus hijos, Allan y Malva.

Por Laia Labrador Chueca 23 de Noviembre 2021 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses Starz confirmaba que la sexta entrega de 'Outlander' no llegaría hasta 2022, lo cual iba a alargar aún más la espera de sus fans, que llevan sin recibir capítulos nuevos desde mayo de 2020. Ahora, por fin conocemos la fecha oficial de estreno: el 6 de marzo.

 'Outlander'

Según Deadline, la encargada de anunciarlo ha sido la autora de las novelas en las que se inspira la serie, Diana Gabaldon, durante la presentación del nuevo libro de la saga. En el primer tráiler oficial pudimos ver a los Fraser preocupados por la revolución contra la corona británica, que desembocará en la Guerra de Independencia. Está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Duncan Lacroix, Sophie Skelton y Richard Rankin.

La nueva temporada será más corta que las anteriores, tal y como anunció su showrunner, Matthew B. Roberts. Por tanto, esta vez solamente veremos ocho capítulos, pero el primero durará hora y media. Roberts explicó que la decisión se basaba en un intento por lanzar una remesa de capítulos más vibrante y dinámica, y que llegara lo antes posible. Los nuevos episodios estarán disponibles en Movistar+ a partir del 7 de marzo.

La historia continúa

Retomaremos la historia en el momento en el que Claire (Balfe) intenta volver a su vida normal tras la brutal violación que sufrió. Además, tanto ella como su marido Jamie (Heughan) deberán proteger su hogar de los crecientes conflictos políticos que están apareciendo y de nuevos visitantes, como la conservadora familia Christie. Tom, el padre, coincidió con Jamie en la cárcel, y llega junto a sus hijos, Allan y Malva.

El regreso de la serie para su séptima temporada ya está confirmado. Se basará en el libro 'Ecos del Pasado' y, para compensar el recorte que veremos en la próxima entrega, tendrá más capítulos.

Series