å

UNA NUEVA ERA

Las preguntas que responderá la próxima película de los Vengadores, según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios explica que no solo conoceremos el nuevo equipo de personajes en 'Vengadores 5', también pretenden resolver otras incógnitas como quién es su líder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Agosto 2021 | 16:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está todavía colocando las piezas, el equipo capitaneado por Kevin Feige sigue pensando en el largo recorrido. Y en ese recorrido tarde o temprano volveremos a encontrarnos con los Vengadores, solo que será un equipo muy diferente al que vimos en 'Endgame' con las bajas de Iron Man y Viuda Negra y la marcha del Capitán América de Steve Rogers.

Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y Simu Liu

¿Quiénes formarán el nuevo grupo de superhéroes? Kevin Feige ha dicho a CinemaBlend que "veremos esa pregunta resuelta y a gente lidiando con esa misma pregunta dentro del UCM ahora mismo". Pero a qué personajes les quita el sueño la falta de los Vengadores no es la única pregunta que el presidente de Marvel Studios quiere responder en la quinta película del equipo.

"Creo que post-'Endgame', con Tony fuera del tablero, Steve Rogers fuera del tablero, con Sam Wilson como el nuevo Capi por supuesto... ¿Qué significa ser un Vengador? ¿Existe un equipo fundamental? ¿Quién lo lidera? ¿Quién lo financia? Esa es la tendencia subyacente que, aunque no sea lo principal de muchas de las películas actuales, es ciertamente la pregunta que se mantiene en el fondo" explica.

El mundo no es el mismo tras el enfrentamiento con Thanos, y claramente los nuevos Vengadores tienen que adaptarse a él. ¿Deberían priorizar la magia sobre la ciencia con Doctor Strange y Bruja Escarlata como líderes, o quizás volver a mirar a las estrellas con Capitana Marvel al frente? ¿Qué papel tendrán los dos únicos veteranos que quedan: Thor y Hulk? ¿Alcanzará Peter Parker la madurez suficiente para ser considerado un Vengador de pleno derecho? ¿Qué hay de las nuevas incorporaciones, como Shang-Chi o She-Hulk? Como ocurre con casi todo lo relacionado con la Fase 4, todavía tenemos muchas más incógnitas que pistas.

Paciencia

Lo que sí debemos tener es paciencia, mucha. Feige dijo recientemente que necesitan "una cantidad de tiempo razonable desde 'Endgame' para empezar una nueva saga" aunque ya haya dado sus primeros pasitos con las películas y series de la Fase 4 que ya hemos visto. Primero hay que presentarlos y ya habrá tiempo de "juntarlos a todos". Por lo pronto el 3 de septiembre llega a los cines el nuevo miembro de la familia marvelita, Simu Liu, con 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Después le seguirán nuevas series en Disney+ como 'Hawkeye', y películas como 'Eternals' y 'Spider-Man: No Way Home' en la gran pantalla.

Rostros