å

SUPERANDO A ENDGAME

El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' bate records en 24 horas y supera al de 'Vengadores: Endgame'

La nueva película de Sony ya cuenta con el tráiler más visto y comentado de la historia.

Por Luisa Nicolás 26 de Agosto 2021 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que Spider-Man nos tiene atrapados/as en su red, y es que a pesar de haberse filtrado un día antes, el lanzamiento del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' ha establecido un nuevo récord mundial en tan solo 24 horas. En YouTube, el teaser de Sony ha tenido 355.5 millones de visitas en un día, superando con creces al de 'Vengadores: Endgame' que se ganó el título en 2018 con 289 millones de visitas en su estreno en la plataforma de vídeo.

Anuncio 'Spider-Man: No Way Home'

Pero es que según la productora y distribuidora, además, el tráiler de 'No Way Home' también ha triunfado en Twitter donde ha tenido el mayor número de menciones al adelanto de una película en 24 horas con 4,5 millones de mensajes en todo el mundo. Solo en Estados Unidos doblaba el número de menciones que recibió 'Endgame' en el mismo periodo.

La película

Ya no es ningún secreto, 'Spider-Man: No Way Home' nos meterá de lleno en el multiverso de Marvel con Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) liándola tanto que entraran a su realidad villanos de otras dimensiones como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx. ¿Significa eso que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield? Para descubrirlo parece que nos tendremos que esperar al estreno, pero los que sí han confirmado su regreso (sin mucha sorpresa) son Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Wong, Jacob Batalon y Jon Favreau.

Dentro del universo de Spider-Man, Sony también tiene pendientes de estreno 'Venom: Habrá matanza', que por ahora llegará el 15 de octubre de este año, y 'Morbius' que se ha retrasado hasta el 21 de enero de 2022. Y en teoría todas estas tendrán un estreno exclusivo en cines, a diferencia de 'Hotel Transilvania: Transformanía' cuyos derechos de exhibición han vendido directamente a Amazon.

'No Way Home' se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.