å

VAAAAAAMOOOOS

'Pretty Little Liars: Original Sin', reboot de 'Pequeñas Mentirosas', ya tiene luz verde en HBO Max y teaser

Tan solo 3 años después del final de la exitosa serie de Freeform, las mentirosas vuelven de la mano del creador de 'Riverdale'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Septiembre 2020 | 11:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A principios de este mes nos parecía mentira, evidentemente, porque nos despedimos de 'Pequeñas mentirosas' hace tan solo tres años y sus dos spin-off fracasaron. Así, ¿cómo era posible que se estuviese preparando un reboot? Pues bien, aquella noticia lanzada por THR se confirma ahora de la mano de un breve teaser que nos anuncia un regreso que "no es lo que pensamos".

 'Pequeñas Mentirosas'

El creador de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, responsable también de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', está detrás de esta nueva versión de aquella mamarrachez maravillosa que lanzase a ABC Family. La cadena perteneciente a la todopoderosa Disney, desde entonces (y gracias a ello) ha cambiado de nombre y todo, ahora es Freeform y lo es en gran parte gracias al éxito de la serie que protagonizasen Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario. Así las mentirosas, que llevan demostrando su magnetismo desde el día uno, parecen no perder encanto, al menos para Aguirre-Sacasa y la productora Lindsay Calhoon Bring.

Estos dos cineastas han decidido repescar a -A, acosador/a que ha descansado un ratito na más, para que aterrorice a un nuevo pueblo. Ambientada en la actualidad, 20 años después de que una serie de trágicos eventos casi destrozaran la ciudad obrera de Millwood, esta nueva ficción se centra en otro grupo de mentirosas, unas adolescentes dispares que viven atormentadas por un asaltante desconocido volcado en hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.

Mala, pero buenísima

Pocas series son capaces de dar con el equilibrio perfecto entre despropósito total y encanto irremediable, y 'Pequeñas mentirosas' en sin duda una de ellas. Su historia, llena de altibajos y giros que no encajaban nada, mantuvo a los fans vinculados hasta el final, un desenlace que tiró la casa por la ventana. Y es que si esta ficción ya había sido una locura desde el principio, para cuando quiso resolver el misterio de una vez por todas ya si que abrazó el absurdo hilarante más absoluto, echando mano de una gemela y cerrando por todo lo alto. Recordando cómo lo vivimos hace tres años, no nos imaginamos una nueva propuesta que le llegue a la suela de los zapatos. Podéis ver nuestra reacción a continuación.