Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pequeñas Mentirosas' tendría un reboot de la mano del creador de 'Riverdale'

Berta F. del Castillo Jueves 03 septiembre 2020

Las 'Pequeñas mentirosas' se despidieron hace poco más de tres años con un desenlace a la altura de la serie, más loco imposible. Aquel final llegó después de siete temporadas a lo largo de las cuales -A no dejó de acosar a Hanna, Aria, Emily y Spencer, por lo que podríamos pensar que los fans de aquella exitosa ficción de ABC Family vendrían a necesitar un respiro. Pues bien, parece que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de 'Riverdale', no comparte esta opinión, y es que según informa The Hollywood Reporter, este cineasta se estaría planteando realizar un reboot de la exitosa serie.

 'Pequeñas mentirosas'

Así, tras el fracaso de los dos spin-offs que tuvo aquella ficción, 'Ravenswood' y más recientemente 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas', cuya segunda temporada terminó cancelándose, Aguirre-Sacasa tiene claro que la clave está en hacer borrón y cuenta nueva. Se dice que el nuevo proyecto enmarcado en el universo de las mentirosas, presentaría una nueva historia y nuevos personajes, con Aguirre-Sacasa como puntal de la serie pero también como guionista. Por el momento la propuesta es tan solo una idea, por lo que ninguna cadena de televisión se encuentra vinculada con la misma, aunque por lo que comenta el medio norteamericano, esta nueva serie tendría sus miras puestas en HBO Max.

Y es que curiosamente es WarnerMedia la que está mostrando más interés por todo esto, algo que no sorprende tanto si tenemos en cuenta que ABC Family, la antigua Freeform, no dudó en cancelar el segundo spin-off de 'Pretty Little Liars' en el momento en que no tuvo la audiencia suficiente. Aquello sí dejó algo perplejos a los fans que continuaban fieles, más que nada porque esta cadena se lanzó y pudo hacerse un hueco en el mercado gracias al increíble impacto que tuvo aquella ficción protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.

Un estilo único

Si finalmente Aguirre-Sacasa logra colocar el proyecto, muchos fans estarían ansiosos por volver a vivir las idas y venidas de aquellas tramas locas y misterios que rodeasen el pequeño pueblo de Rosewood, un lugar en el que no dejaban de pasar cosas inexplicables. Difícil es que se pueda encontrar la manera de condensar de nuevo tantísimo encanto mamarracho en una sola apuesta televisiva, pero entendemos que lo quieran intentar.

Para prueba este genial hilo en el que el tuitero Jaime Grau recuerda hasta que punto se volvían locas las tramas de 'Pequeñas Mentirosas', desde el mensaje de amenaza que -A le dejase a Hanna dentro de un empaste, a las mentirosas cuidando de un loro porque se supone que cantaba los tonos del número de teléfono de -A, pasando por todos y cada uno de los momentos protagonizados por las madres de las acosadas. Es imposible no reírse.

Artículos recomendados

John Boyega recibe apoyos tras su crítica a 'Star Wars'

Ray Fisher ('Liga de la Justicia') y Candice Patton ('The Flash') apoyan a John Boyega y ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas