å

LAS NUEVAS MENTIROSAS

'Pretty Little Liars: Original Sin', reboot de 'Pequeñas Mentirosas', ficha a sus dos primeras protagonistas

Chandler Kinney y Maia Reficco ya formarían parte del elenco de esta nueva serie de HBO Max, un regreso que según la plataforma en streaming, "no es lo que pensamos".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Julio 2021 | 17:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Pequeñas mentirosas' confirmaba a finales del año pasado que en HBO Max ya se estaba cociendo un reboot de aquella mamarrachez maravillosa protagonizada por Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario. Así, a pesar de que dicha serie madre se despidiese hace tan solo cuatro años, y que en su recorrido contase con dos spin-off que hicieron aguas, la mencionada plataforma en streaming ha decidido apostar por volver al mundo de las intrigas adolescentes. 'Pretty Little Liars: Original Sin', nueva ficción ideada por el creador de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, responsable también de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', anuncia ahora sus dos primeros fichajes.

Según cuenta Variety, Chandler Kinney y Maia Reficco son las primeras actrices en unirse al proyecto, que además contaría con la cineasta Lisa Soper para dirigir los dos primeros episodios. Kinney interpretará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror que, como sucediese con las mentirosas de la ficción original, escondería un secreto. Por su parte Reficco dará vida a Noa, una rebelde sin causa que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad después de pasar el verano en un centro de detención de menores.

 Chandler Kinney y Maia Reficco

Más misterio ¿absurdo?

'Pequeñas Mentirosas' de mala era buena, y para cuando definitivamente abrazó el absurdo hilarante más absoluto, ya tenía a una legión de fans completamente en el bote. Así esta nueva propuesta lo tiene bien difícil. Ambientada en la actualidad, 20 años después de que una serie de trágicos eventos casi destrozaran la ciudad obrera de Millwood, 'Pretty Little Liars: Original Sin' se centra en otro grupo de mentirosas, unas adolescentes dispares que viven atormentadas por cierto asaltante desconocido volcado en hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas. Dicho así suena como aquella serie creada por I. Marlene King, ¿logrará conquistar?