'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas' cancela su segunda temporada

Héctor Hierro Sábado 28 septiembre 2019

No tenemos buenas noticias para los fans que disfrutaron de 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas', el spin-off de la popular serie americana. Después de su estreno en el canal Freeform, antiguo ABC Family donde anteriormente se emitió la serie original, la plataforma ha optado por no renovar por una segunda temporada.

'Pequeñas mentirosas'

Al igual que sucedía con 'Pequeñas mentirosas', este spin-off también se encontraba basado en la novela homónima de Sara Sheperd. Existían grandes expectativas con esta supuesta segunda temporada, sin embargo, no pudo acercarse al éxito que sí que tuvo su serie antecesora y se quedó por debajo de los rendimientos esperados que han terminado provocando su cancelación por parte de Freeform.

La sinopsis de la primer temporada, que aventuraba el inicio de una segunda, comentaba: "Todo en la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su excelente universidad hasta sus increíbles residentes. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. El estrés de necesitar convertirse en un perfecto líder lleva a la ciudad a su primer asesinato. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria". Además, queda por saber qué terminará ocurriendo las siguientes temporadas de otras series como 'The Fosters' y 'Cloak & Dagger' en Freeform.

Buenas críticas, malos resultados

A pesar de que los malos resultados han llevado a la cancelación de este spin-off, en un principio la serie sí que gozó de unas primera críticas muy positivas que destacaban que la primera temporada poseía la misma adicción que la serie original."Esta serie no tiene esos años de tormento impregnados en sus nuevos personajes. Pero realmente quiere que la audiencia sepa cuán maduros son sus personajes y la propia serie", destacaba Variety meses atrás de la reciente cancelación. De hecho, hasta el mismo portal Salon.com resaltó también la madurez de su primera temporada llegando a compararla con las historias de Agatha Christie

Norman Reedus revela el cambio de Daryl en la temporada 10

Norman Reedus ('The Walking Dead') sobre el cambio de Daryl en la temporada 10