å

¡Y CONFIRMA FECHA DE ESTRENO!

'Pretty Little Liars: Original Sin', reboot de 'Pequeñas Mentirosas', lanza primer teaser y confirma fecha de estreno

HBO Max apuesta por un tono espeluznante a la hora de lanzar a la nueva A que veremos este verano con el regreso de 'Pretty Little Liars'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Junio 2022 | 10:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Pretty Little Liars: Original Sin', reboot de 'Pequeñas Mentirosas', lanza primer teaser y confirma fecha de estreno

Ya lo avisó Lucy Hale, 'Pretty Little Liars: Original Sin' va a ser "muy oscura". Esta actriz, que formase parte del elenco de la serie madre, 'Pequeñas mentirosas', junto a Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario; quiso aclarar que nadie del cast original está involucrado en este reboot que ha decidido apostar por un tono espeluznante.

 'Pretty Little Liars: Original Sin'

"Hasta donde yo sé, nadie de la original está involucrado de ninguna manera, y por lo que he escuchado, va a ser muy oscura", decía Hale lanzando un breve gancho a una nueva ficción televisiva que ahora confirma estas declaraciones con su primer teaser. HBO Max presenta a la nueva A en un avance oscuro y siniestro que además viene con fecha de estreno al término: los primeros episodios de esta nueva versión podrán verse en la mencionada plataforma en streaming el 28 de julio.

La misteriosa figura que aparece en las imágenes, se centra en cortar, quemar y hacer diversas perrerías a fotos, negativos y carteles de 'se busca' de los cinco personajes principales: Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria). Estas amigas componen el grupo protagonista de 'Pretty Little Liars: Original Sin', serie ambientada en Millwood, Pensilvania que recupera a A como antagonista para atormentar a las jóvenes y chantajear también a los padres amenazando con revelar sus secretos. Completando el reparto encontramos a Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

Un estreno peculiar

El 28 de julio HBO Max lanza los tres primeros episodios de 'Pretty Little Liars: Original Sin', por lo que ya desde su arranque esta serie se queda en tierra de nadie. Ni capítulo semanal al estilo Disney+, ni estreno a porrillo como hace Netflix, las nuevas mentirosas van a venir dosificadas a su manera.

Así, tras esos primeros capítulos, los dos siguientes se lanzarían el 4 y 11 de agosto respectivamente; y la serie despediría su temporada el 18 de ese mismo mes de nuevo estrenando tres episodios de una sentada. Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') están detrás de esta propuesta que cuenta con I. Marlene King, creadora de la original, como productora ejecutiva.