å

Y SIGUE SUBIENDO

La preventa de 'Vengadores: Endgame' ya es dos veces como la de estos cuatro blockbusters juntos

La próxima película de Marvel sigue reventando la taquilla y no hay señales de que vaya a parar.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 10 de Abril 2019 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

A poco más de medio mes de su estreno, 'Vengadores: Endgame' sigue reventando la taquilla. Ya ha superado los récords de mayor preventa durante la primera hora y durante el primer día tanto en Atom Tickets como en Fandango, y la cifra no hace más que ascender.

'Vengadores: Endgame'

Una semana después del la salida de sus entradas, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel ha vendido casi el doble que 'Aquaman', 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Vengadores: Infinity War' y 'Capitana Marvel'... juntos. Teniendo en cuenta la expectación que ha conseguido crear Marvel con sus 21 películas antecesoras, era de esperar que batiera récords a tutiplén, pero aun así la cifra es impresionante.

Un estreno titánico

'Aquaman' recaudó 67,9 millones de dólares durante su debut, 'Star Wars: Los últimos Jedi' 220 millones, 'Vengadores: Infinity War' 257 millones y 'Capitana Marvel' alcanzó los 153 millones, según Box Office Mojo. Son cifras importantes, pero parecen anecdóticas al lado de 'Endgame'. Según The Hollywood Reporter, la cuarta película de los Vegadores podría estrenarse con unos apabullantes 300 millones de dólares en Estados Unidos, y entre 800 y 900 millones en todo el mundo. Solo en su primer fin de semana. Sería un récord en ambos casos, y lo veremos el 25 de abril, que es cuando llega a España.