Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Las primeras reacciones afirman que supera todas las expectativas

Elena Luque Martes 23 abril 2019

A pesar de que aún quedan unos días para que podamos disfrutar de 'Vengadores: Endgame' en nuestros cines, la premiere mundial ya ha tenido lugar y las primeras reacciones han comenzado a aparecer en Internet.

'Vengadores: Endgame'

El hype está por las nubes, eso es innegable, pero todo el mundo que la ha visto está de acuerdo en dos cosas: es increíble y vamos a llorar. Mucho. Junto con varios comentarios de personas que apenas pueden controlar sus emociones tras la experiencia vivida, otros se atreven a llamarla "la película más épica del Universo Cinematográfico Marvel", llegando a superar incluso a 'Vengadores: Infinity War'.

Además, muchas destacan cómo la película ha conseguido ser el final perfecto para las 21 películas que la preceden, superando todas las expectativas:

"'Vengadores: Endgame': es una película increíble, impresionante. Nunca he visto nada así. Esta película es todo lo que quería y mucho más. Increíble".

"'Vengadores: Endgame' es una obra maestra épica - la verdadera culminación de 22 películas que no solo termina la historia, sino que la expande. Aprenderás más sobre otras películas mientras esta se desarrolla- Si 'Infinity War' es el músculo, 'Endgame' es el cerebro. Y wow, ¡vaya final!".

"Wow, vaya viaje. 'Vengadores: Endgame' se siente de verdad como el final de una era. Y está perfectamente hecha. He llorado muchísimo, muchas veces, y no no puedo esperar a verla otra vez."

"Imagínate la mejor versión posible de 'Vengadores: Endgame' y aún así la película ha superado todas mis expectativas. He llorado como 5-6 veces. Es la película más emocionante y épica del UCM. Un tributo a los 10 años de este universo y joder el fan service es increíble en esta película. Muuuuy buena."

"Es imposible explicar con palabras el alcance de 'Vengadores: Endgame'. Lo que Feige y el UCM han conseguido durante los últimos 10 años ha llevado a este momento glorioso en el cine y es, de verdad alucinante lo bonito que es el ritmo contando esta historia. Perfectamente equilibrada. Como todas las cosas deberían ser".

A llorar

No todas las reacciones han conseguido expresar el hype de esta manera, y muchas han confirmado que, además de ser el broche perfecto, probablemente saldremos del cine destrozados emocionalmente:

"No había ni un ojo seco en la sala cuando los créditos de 'Vengadores: Endgame' empezaron".

"DIOS MÍO.

DIOS MÍO.

DIOS MÍO.

DIOS MÍO.

DIOS MÍO.

ESTOY TRAUMATIZADO.

ESTOY HECHO UN DESASTRE.

NO PUEDO RESPIRAR.

ME DUELE LA GARGANTA.

TENGO DOLOR DE CABEZA.

QUE LE DEN A TODO.

VAYA PELÍCULA."

"Todo lo que voy a decir de 'Vengadores: Endgame' es que estoy hecho un desastre emocional y no puedo parar de llorar".

"Acabo de ver 'Vengadores: Endgame' y chicos no estáis preparados para esto. Todas las teorías no te preparan para esto. Lloré mucho, lancé mis manos al aire y grité muy fuerte. Es increíble."

Aún tendremos que esperar unos días para su estreno pero, por si acaso, id comprando ya muchos pañuelos porque parece que los vamos a necesitar. 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril.

Artículos recomendados

Las películas del Universo Cinematográfico Marvel, de peor a mejor

Las películas del Universo Cinematográfico Marvel, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas