Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Josh Brolin confirma que Thanos tiene "un melocotón morado"

Daniel Lucas Martes 23 abril 2019

El momento ya casi ha llegado. Apenas faltan unas horas para descubrir cómo Anthony y Joe Russo han decidido cerrar estos años del Universo Cinematográfico Marvel en 'Vengadores: Endgame'. Y mientras que nosotros aún tenemos que esperar un poco más, algunos afortunados ya han visto la esperada película en el preestreno de Los Ángeles, donde Josh Brolin ha vuelto a hablar de la teoría que involucra a Thanos y a Ant-Man.

 Josh Brolin como Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

En unas declaraciones a Variety, el actor encargado de dar vida al mayor enemigo de los vengadores hasta ahora ha sido preguntado de nuevo por la teoría que afirma que Ant-Man (Paul Rudd) derrotará a Thanos encogiéndose e introduciéndose por donde el sol no brilla. Pero Thanos es alienígena, por lo que la pregunta fue dirigida a si el Titán cuenta con un culo, ante lo cual Josh Brolin despejo todas las dudas que pudiera haber al respecto: "¿Tiene Thanos un culo? ¿Has visto lo que he publicado hoy? Eso es un melocotón, tío, eso es un melocotón. Es un melocotón morado si alguna vez he visto alguno, eso es un precioso, melocotón morado". La publicación a la que se refiere Brolin es una imagen de su Instagram en la que queda claro que si Ant-Man quisiera hacer realidad estas teorías, desde luego podría.

Pero el actor no solo ha hablado sobre la parte trasera de su personaje. Brolin ha dedicado unas palabras a la profundidad del personaje de Thanos, asegurando que "es un personaje que resultó ser empático aunque nadie pensaba que pudiera ser empático y eso está muy bien. Se volvió un personaje multidimensional y nadie esperaba que eso pasase". Brolin también ha expresado su asombro en cuanto a su participación como Thanos, afirmando que "pensabas, o al menos yo pensaba, que era como una voz en off y no lo es. Todo era práctico, cada escena era con todo el mundo con el que tenía escenas". ¿Listos para ver de nuevo al titán enfrentarse a los Vengadores?

Thanos tampoco conocía el final de 'Endgame'

Los hermanos Russo han demostrado una y otra vez que están dispuestos a casi todo para conseguir que las sorpresas que ocultan en sus películas se mantengan en secreto hasta el estreno. Desde no entregar el guion completo a los actores, hasta el rodaje de escenas que no formarán parte del metraje final, son muchas las medidas que los directores de 'Vengadores: Endgame' han llevado a cabo para asegurarse de que los fans de Marvel lleguen a las salas de cine sin conocer apenas detalles de la trama. Josh Brolin también ha sido víctima de estas técnicas de los Russo, teniendo que rodar escenas que no formarían parte de la película: "Te hacían rodar la escena que ni siquiera existía que sabían que no iban a poner en la película. No tengo ni idea de qué esperar. Ninguna. No estoy mintiendo, en realidad, no sé que esperar".

A estas horas, Thanos ya conocerá el desenlace de 'Vengadores: Endgame'. Nosotros no tendremos que esperar mucho más, pues la mayor película del Universo Cinematográfico Marvel llegará a los cines españoles el 25 de abril de 2019.

Artículos recomendados

La escena entre Jaime y Brienne fue "obviamente un acto de amor"

'Juego de Tronos': La escena entre Jaime y Brienne fue "obviamente un acto de amor", ...

Comentarios

Noticias relacionadas