Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

Antonio Prieto Miércoles 30 octubre 2019

Dos módulos de prisión de Cruz del Norte se han quedado vacíos en esta quinta temporada de 'Vis a vis'. La marea amarilla está de celebración porque la serie vuelve en 2020 y esta vez será un spin-off centrado en las aventuras de Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos) fuera de la prisión, titulado 'Vis a vis: El oasis'.

Maca y Zulema

En la presentación de este nuevo proyecto, producido por FOX y Globomedia, hemos podido ver nuevas imágenes de esta serie que promete ser un western crepuscular con mucha acción y otras tantas caras conocidas.

Esta nueva temporada contará con Daniel Ortiz como Román o Itziar Castro como Goya, así como Ramiro Blas de nuevo como Sandoval, hecho que ha sorprendido mucho a los fans tras el final de la cuarta temporada. Sin embargo, algunas caras icónicas como Berta Vázquez, Alba Flores, Laura Baena o Marta Aledo no estarán en este proyecto, por lo que imaginamos que toda la trama de las estas dos chicas armadas hasta los dientes transcurrirá paralelamente a Cruz del Norte.

El final de la cuarta temporada

Primeras imágenes de 'Vis a vis: El oasis'

1 'Vis a vis: El oasis'
2 'Vis a vis: El oasis'
3 'Vis a vis: El oasis'
4 'Vis a vis: El oasis'
5 'Vis a vis: El oasis'
6 'Vis a vis: El oasis'
7 'Vis a vis: El oasis'
8 'Vis a vis: El oasis'
9 'Vis a vis: El oasis'
10 'Vis a vis: El oasis'
11 'Vis a vis: El oasis'
12 'Vis a vis: El oasis'
13 'Vis a vis: El oasis'
14 'Vis a vis: El oasis'
15 'Vis a vis: El oasis'
16 'Vis a vis: El oasis'
17 'Vis a vis: El oasis'
18 'Vis a vis: El oasis'
19 'Vis a vis: El oasis'
20 'Vis a vis: El oasis'
21 'Vis a vis: El oasis'
22 'Vis a vis: El oasis'
23 'Vis a vis: El oasis'

Todo parecía acabado tras el gran final de la cuarta temporada de la serie, hasta que el pasado mes de mayo la actriz Maggie Civantos mencionaba en un tuit el regreso de la serie en formato spin-off. En este final veíamos a Maca y Zulema dando un golpe como ladronas y este es el punto de partida que retomará la temporada.

Las chicas han salido de la cárcel y ahora se encuentran a lo Thelma y Louise por el mundo. Goya (Itziar Castro) por su parte se ha reinsertado en la sociedad trabajando de encargada en un almacén y probablemente vuelva en este spin-off para dar su toque cómico característico a la temporada. Únete a la marea amarilla en esta nueva temporada que se estrenará en 2020.

Artículos recomendados

Las 10 mejores muertes de la saga 'Halloween'

Las 10 mejores muertes de la saga 'Halloween'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas