å

VUELTA AL LÍO

'Vis a vis: El oasis' anuncia su reparto completo

La nueva serie derivada de 'Vis a vis', anuncia el reparto completo que acompañará a Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El oasis'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Octubre 2019 | 20:43

Comparte:

¡Comenta!

En mayo de este año se anunció que 'Vis a vis' contaría con una nueva historia en forma de serie derivada ('Vis a vis: El oasis'). Pronto se confirmó que Maggie Civantos y Najwa Nimri se encargarían de protagonizar este spin-off, y que junto a ellas veríamos a otros personajes clásicos de la serie a lo largo de los ocho capítulos que tendría esta temporada única.

Pero desde entonces, solo pudimos saber que los actores argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro serían los nuevos fichajes de 'El oasis'. Hasta ahora, porque mediante una nota de prensa se ha anunciado que el rodaje es inminente y que junto a las grandes protagonistas podremos ver a Itziar Castro, Ramiro Blas y Daniel Ortiz.

Vis a Vis: El oasis

Se espera que 'El oasis' sirva como final para esta historia carcelaria que comenzó en 2015. El rodaje se producirá en Almería y Madrid, y por las tramas de Iván Escobar pasarán otros intérpretes como Paula Gallego ('Cuéntame cómo pasó'), Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, José de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios entre otros.

Un último golpe

Tras unos años atracando joyerías, bancos y casinos, Maca y Zulema decidirán separarse, pero no sin antes dar un último gran golpe. Juntas, intentarán robarle una tiara de diamantes a la hija (Alma Itzel) de un narco mexicano (David Ostrosky) durante la boda de la joven. Las dos fugitivas tendrán a su lado a Goya (Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y Flaca (Isabel Naveira) para llevar a cabo el plan. 'Vis a vis: El oasis' se estrenará en Fox España en 2020.