Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' lanza el primer avance de su cuarta temporada con el regreso de Hopper

Elena Flores Viernes 14 febrero 2020

¡Cuidado SPOILERS!

Quien pensaba que no iba a recibir un regalo por San Valentín este año, se equivocaba. "Desde Rusia con amor", así ha titulado Netflix el primer avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. En el vídeo, publicado desde la cuenta de la plataforma, ya no estamos en Hawkins y ahora el malo no es el demogorgon. Estamos en Rusia... ¿por qué será?

El final de la tercera temporada nos dejó a todos destrozados con la muerte de Hopper. Los protagonistas consiguieron derrotar a los rusos, pero tuvieron que provocar una explosión que acabó con la vida del querido sheriff de Hawkins, Jim Hopper.... ¿o no?

Así es, ¡Hopper está vivo! En el teaser se puede ver cómo el sheriff, junto a decenas de personas, está prisionero trabajando en la construcción de una red ferroviaria para los rusos. De una temporada para otra, el policía ha pasado de estar al calor de sus seres queridos, a vagar por uno de los países más fríos y en condiciones miserables, aunque, buscándole el lado positivo, al menos está vivo.

¡Menos mal!

 Stranger Things'

De alguna manera que seguro nos contarán durante la cuarta temporada, Hopper logró sobrevivir a la explosión. En un comunicado publicado junto al teaser, los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron que el actor no había abandonado la serie y que estaba vivo:

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' ya está en marcha... ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "estadounidense"; está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos como... no humanos. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo... La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, recen por los estadounidenses ".

Artículos recomendados

Chewbacca y Gaten Matarazzo se han conocido y juntos son adorables

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') conoce a Chewbacca y no se sabe quién de los dos ...

Comentarios

Noticias relacionadas