å

¡MEJOR QUE UN GOFRE!

La cuarta temporada de 'Stranger Things' podría ser más larga de lo esperado

La exitosa serie de Netflix podría alargar su próxima temporada para indagar en el origen de los personajes.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 9 de Febrero 2020 | 16:56
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Stranger Things' lleva ya unos meses en marcha. Por eso, y frente a la incertidumbre de su estreno (rumoreada para finales de 2020 o principios de 2021), cualquier detalle sobre el futuro de la serie es más que agradecido por parte de los seguidores. Y parece que su extensión habría sido revelada.

'Stranger Things' cuarta temporada

Según informaba el director y editor jefe de TV Line Michael Ausiello, la cuarta entrega podría ser más larga que su predecesora. "Se comenta que la temporada 4 en realidad podría constar de nueve episodios, uno más de lo planeado inicialmente", asegura Ausiello. De confirmarse, supondría que la próxima remesa de episodios contendría uno más que la tercera temporada.

De hecho, tan solo la segunda temporada llegó a los nueve capítulos de duración. En aquel momento, el metraje extra sirvió para presentar a Kali, la "hermana" de Once, dotando al personaje de Millie Bobby Brown de mayor contexto. Una estrategia que, en palabras de Ausiello, podría repetirse en la cuarta temporada: "También he oído que uno de los personajes favoritos de los fans podría contar su historia de origen en uno (o más) de esos nueve episodios".

Incógnitas

Por ahora, poco se sabe de la trama de la cuarta temporada. La tercera finalizaba con la supuesta muerte de Jim Hooper y la revelación de que en Rusia habrían conseguido capturar un demogorgon. En definitiva, un final muy abierto que ha desatado cientos de teorías sobre si Hooper está en realidad vivo y secuestrado por los rusos, y qué pretenden hacer estos últimos con el monstruo.

Todo apunta a que esta nueva entrega podría ser mucho más ambiciosa y expandirse más allá del pueblecito de Hawkins, tal y como sugería en Twitter la cuenta oficial de la serie, que anunciaba la cuarta temporada con el mensaje "we're not in Hawkins anymore". Para despejar estas incógnitas aún habrá que esperar unos meses.