å

HBO MAX

'La Casa del Dragón': HBO Max presenta el primer avance de la precuela de 'Juego de Tronos'

HBO Max presenta el primer spin-off de 'Juego de tronos', una precuela sobre la Casa Targaryen.

Por Luisa Nicolás 5 de Octubre 2021 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Como parte del evento de presentación de HBO Max en Europa, que estrenará su nueva interfaz en nuestro país el próximo 26 de octubre, la plataforma ha lanzado un primer avance de 'La Casa del Dragón', el spin-off / precuela de 'Juego de Tronos' que nos cuenta la historia de la Casa Targaryen, 200 años antes de la caída del trono.

El teaser, que puedes ver a continuación, estrenó las primeras imágenes de la esperadísima serie que llegará a HBO Max en 2022, sin que se haya revelado eso sí una fecha concreta para su estreno:

"Dioses, reyes, fuego y sangre", dice la voz en off de Matt Smith, que interpreta a Daemon Targaryen, "Los sueños no nos convirtieron en reyes, han sido los dragones". Este primer teaser muestra breves fragmentos de varias secuencias de peleas y justas, además del gran Trono de Hierro forjado por Aegon con las espadas de sus enemigos, adelantándonos la guerra civil que les espera a los Targaryen y que se conoció como la 'Danza de los Dragones'.

El equipo

'La casa del dragón', basada por cierto en 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin, está protagonizada como ya se había anunciado por Smith, Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar y Mano de la Reina durante la guerra civil de los Targaryen. Pero es que además, junto al teaser se han anunciado también los fichajes y las primeras imágenes de Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon; y a John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate como los hijos de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen. La primera temporada, que tendrá 10 episodios, está escrita por Charmaine De Grate y Ryan J. Condal y dirigen Clare Kilner, Geeta V. Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes entre otros.