å

STREAMING WARS

Todo lo que tienes que saber de la llegada de HBO Max a España: Precio, catálogo, qué pasa si tienes HBO y más

La plataforma de streaming resuelve las dudas sobre la transformación de HBO España en HBO Max, que tendrá lugar el 26 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2021 | 11:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

HBO España se prepara para evolucionar. La plataforma de streaming se convertirá en HBO Max el próximo martes 26 de octubre. Con ella llegan una nueva interfaz, un catálogo ampliado y más novedades que por fin vamos a descubrir de forma oficial, porque todavía tenemos muchas dudas sobre esta "transformación".

Bugs Bunny viendo HBO Max

El equipo de HBO Max ha dado a conocer todos los detalles sobre su desembarco en nuestro país, uno de los primeros territorios de Europa a los que llegará, y estas son las claves de su llegada.

¿Cuándo llegará HBO Max a España?

El martes 26 de octubre HBO España pasará a ser HBO Max de forma automática.

¿Cuál será su precio?

HBO Max costará 8,99 euros al mes, el mismo que tiene HBO España. También se podrá adquirir un pase anual por 69,99 euros, lo que supone 12 meses por el precio de 8.

¿Qué pasa si ya soy cliente de HBO España?

A partir del 26 de octubre podrás descargar la aplicación de HBO Max y entrar con tu cuenta de HBO España.

Vodafone mantendrá su acuerdo con HBO en esta nueva etapa. Los clientes de la operadora podrán acceder a HBO Max desde el 26 de octubre si ya contaban con un paquete que incluyera la plataforma.

¿Cambiará la interfaz?

Sí, HBO Max estrenará una nueva imagen apostando por el tono morado en la que encontraremos desde listas creadas por la plataforma a recomendaciones personalizadas para cada usuario. También habrá secciones dedicadas a las "marcas" de HBO Max como ocurre en Disney+ con sus estudios. Tendremos sección de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y los Max Originals.

Perfiles en HBO Max

¿Habrá perfiles?

Sí, por fin podremos crear perfiles para cada usuario de nuestra cuenta y personalizarlos con nuestros personajes favoritos de las series y películas de HBO Max. Los padres también podrán crear perfiles para los niños y seleccionar en el control parental su edad para que solo puedan acceder al contenido recomendado para ellos.

Se podrán crear hasta cinco perfiles.

¿Dónde se podrá ver?

HBO Max estará disponible en teléfonos (iPhone y Android), tablets (iPad y Android), smart TVs (Samsung, LG) y consolas (PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One), Chromecast y Apple TV. También se podrá ver a través de la web HBOMax.com. Se sumarán más dispositivos en el futuro.

Se podrá ver HBO Max hasta en tres dispositivos a la vez. Las series y películas se podrán descargar para ver sin conexión.

¿Mejorará la calidad de imagen y sonido respecto a HBO?

HBO Max promete calidad 4K UHD en títulos seleccionados y siempre dependiendo de la conexión del usuario.

¿Qué nuevo contenido incluirá?

HBO Max promete incluir más de mil horas de contenido entre películas, series y realities. Una de las principales novedades es que a partir de 2022 las películas de Warner Bros. llegarán a HBO Max 45 días después de su estreno en cines. No habrá estrenos simultáneos en cines y en streaming.

Interfaz de HBO Max

¿Qué series incluirá?

Además de las series de HBO y algunos Max Originals que ya disfrutábamos en HBO España, como '30 monedas' o 'Love Life', se sumarán nuevos títulos como 'And Just Like That', el regreso de 'Sexo en Nueva York', que se estrenará en diciembre, o 'El Pacificador', el spin-off de 'El Escuadrón Suicida', que se estrenará en enero. Próximamente llegará la precuela de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón'.

También se sumarán nuevas series como 'Starstruck', el reboot de 'Gossip Girl', 'The Tourist', 'Lust', 'Venga Juan' o la segunda temporada de 'Beforeigners (Los visitantes)'.

Al catálogo se unirán series clásicas de la factoría Warner como 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'The Big Bang Theory', 'The O.C.', 'Friends' o 'Pretty Little Liars'.

Los niños tendrán un montón de contenido para ellos como los Looney Tunes, 'El asombroso mundo de Gumball', 'Peppa Pig' o 'Las Supernenas'.

Y por supuesto seguiremos pudiendo disfrutar de 'Euphoria', 'Succession', las series de DC como 'Superman & Lois', 'Supergirl' y 'Doom Patrol', 'The Flight Attendant', 'Rick y Morty' y mucho más.

¿Qué películas encontraremos en HBO Max?

A partir de 2022 incluirán en su catálogo clásicos de Warner Bros. como 'El resplandor', 'El mago de Oz' o 'La naranja mecánica'. También será el hogar de sagas como 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos', del universo DC, que añadirá películas como 'Joker' pronto, y de los últimos estrenos de Warner como 'Space Jam: Nuevas Leyendas', 'El Escuadrón Suicida', 'En un barrio de Nueva York' o 'Dune'. Además, los pequeños de la casa disfrutarán con las películas de sus personajes favoritos como '¡Scooby!' o 'Batman: La LEGO película'.

Los estrenos cinematográficos de Warner a partir de 2022 pasarán a estar disponibles en HBO Max 45 días después de su llegada a cines.