å

FANTASÍA

'Poor Things': Primer teaser de la 'Frankenstein' de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Willem Dafoe

Primer vistazo a la nueva película de Yorgos Lanthimos, director de 'Langosta' y 'La favorita'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 11 de Mayo 2023 | 18:35
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Poor Things': Primer teaser de la 'Frankenstein' de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Willem Dafoe

Emma Stone protagoniza 'Poor Things', la nueva película de Yorgos Lanthimos, que cuenta también con Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael, Christopher Abbott y Margaret Qualley. Stone ya colaboró con el director en 'La favorita' y 'Bleat' y está confirmada como protagonista de su próximo proyecto, 'AND'. Por fin tenemos el primer teaser de 'Poor Things':

El thriller fantástico es una adaptación de la novela homónima de 1992 escrita por Alasdair Gray, una historia inspirada libremente en 'Frankenstein0 sobre una mujer que se ahoga para escapar de su marido y es revivida con el cerebro de su hijo no nacido. La película sigue la historia de Bella Baxter (Stone), una mujer revivida por su brillante marido (Dafoe), un científico poco ortodoxo. Bella está deseando aprender a vivir y se fuga con un corrupto abogado (Ruffalo) en una aventura a través de varios continentes, haciéndose fuerte en su búsqueda de la liberación.

'Poor Things'

La película presenta un estilo muy llamativo, con escenarios surrealistas y personajes pintorescos de los que vemos una pequeña parte en el teaser. El guion es de Tony McNamara, que ya trabajó con Stone en 'La favorita' y 'Cruella', y es el creador de la serie 'The Great'. 'Poor Things' se estrenará en Estados Unidos el 8 de septiembre, pero aún no hay fecha confirmada en nuestro país.

Cosechando éxitos

Lanthimos ha sido nominado al Oscar y al BAFTA por su dirección en 'La favorita', película que condujo a Olivia Colman al Oscar y también consiguió una nominación para Stone. El director ha sido premiado en numerosos festivales como el de Cannes y el Festival de Cine de Venecia. Para sus proyectos suele contar con estrellas como el nominado al Oscar Colin Farrell o Rachel Weisz, ganadora del Oscar por 'El jardinero fiel'.

Dafoe ha sido nominado a la estatuilla en cuatro ocasiones y Stone ganó el Oscar por su interpretación en 'La ciudad de las estrellas: La La Land'.