å

NA'VI TÚ

Primer tráiler de 'Avatar: Frontiers of Pandora', el videojuego más ambicioso de la saga de James Cameron

El juego desarrollado por Massive Entertainment será de mundo abierto y nos llevará a una zona de Pandora inexplorada en las películas. Saldrá a la venta para PC y la nueva generación de consolas en 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2021 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El año que viene va a ser muy importante para el mundo de Pandora. A finales de 2022 por fin volveremos a los cines para reencontrarnos con los Na'vi de James Cameron con la primera de las cuatro secuelas de 'Avatar' que tiene en marcha, pero eso no será lo único que veremos de la franquicia. Ubisoft por fin ha dado novedades sobre el videojuego basado en las películas que llevan años desarrollando.

'Avatar: Frontiers of Pandora'

Durante su presentación en el E3, la mayor feria anual de videojuegos, Ubisoft desveló el primer tráiler de 'Avatar: Frontiers of Pandora', el título que nos convertirá en absolutos protagonistas de una historia en los espectaculares escenarios de las películas de Cameron. Se ha descrito como un juego de mundo abierto en el que la inmersión en la mitología, fauna y flora de Pandora será lo más importante. La historia será independiente de las películas, nos pondremos en la piel de un Na'vi y viajaremos hasta la frontera oeste, una zona no explorada en la gran pantalla.

Ubisoft no ha dado más detalles del juego que está siendo desarrollado por Massive Entertainment. Lo que sí sabemos es que saldrá a la venta en 2022 y llegará a PS5, Xbox Series X, PC, Google Stadia y Amazon Luna, por lo que parece que la anterior generación se quedará fuera.

'Avatar 2' se estrena (por fin) en diciembre de 2022

'Avatar 2', por su parte, tiene fijada su fecha de estreno el 16 de diciembre de 2022. Además de volver a ver a Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, en esta entrega se suman actores como Kate Winslet, Edie Falco, Oona Chaplin, David Thewlis o Michelle Yeoh. Una de las principales novedades es que viajaremos a las profundidades del océano de Pandora. La siguiente entrega de la saga planea estrenarse en 2024, y así hasta llegar a 'Avatar 5', que llegaría en principio a cines en 2028.

Sagas