å

MISS HIM

El último capítulo de Luke Perry en 'Riverdale' ya tiene fecha

Fred Andrews se despedirá de nosotros con una escena muy emotiva que comparte con Archie, su hijo en la ficción.

Por Marina Vázquez Fernández 22 de Abril 2019 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

La muerte repentina de Luke Perry llegó en plena emisión de la tercera temporada de 'Riverdale', lo que cogió al equipo de la serie y al público por sorpresa.

 Luke Perry

Ahora sabemos que el próximo episodio será el último en el que aparezca el actor desaparecido el pasado marzo. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, reveló la noticia en su twitter personal:

"El episodio de esta semana de Riverdale es el último que Luke grabó. Como siempre, Fred compartirá su sabiduría con Archie. Un momento bonito y auténtico entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran durar para siempre..."

El episodio, titulado 'Chapter Fifty-Four: Fear the Reaper' se estrenará el miércoles 24 de abril.

La última despedida

Tras la pérdida del actor, Aguirre-Sacasa anunció que el resto de la temporada estaría dedicada a la memoria de Perry. Como expresó en una carta, Luke era "una figura paterna y mentor de los jóvenes de la serie, que hacía del rodaje un lugar de amor y bondad".

El miércoles será la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' pero aún tendremos ocasión de verlo en acción una vez más en 'Érase una vez en... Hollywood', la próxima película de Quentin Tarantino prevista para agosto.

Series
Rostros